miércoles, 25 de abril de 2007

Cosas que NO se deben hacer en una fiesta(las fotos que usted siempre quizo ver y nunca pudo)

ESTEBAN: Je je miran la pera de Diego...
DIEGO: Aaaaahhhhhh Estebaaaaan deja de pisarmeeeeee!!!!!!!
KURCO: Paz y amor al revés man...
KRUPO: Eeeeeh loco que me saca' foto...

Ja Ja Ja..se ve que la resaca quedó todabía...che y ya que estamos les dejo un video de Seiseres,la banda que fuimos a ver esa noche de descontrol..sólo para ustedes!

Si se puede, si se puede !!!

West Ham sigue peleando y no baja los brazos

Derrotó al Everton por 1 a 0 y aún tiene posibilidades de permanecer en la primera división. “Carlitos” Tevez fue titular del equipo inglés. Zamora fue el autor del único gol del encuentro.
Los hammers, con el futbolista argentino Carlos Tevez de titular, se impuso este sábado al Everton por 1 a 0 y mantiene las chances de permanecer en la primera división del fútbol inglés, cuando faltan tres fechas para la finalización del campeonato. West Ham quedó a dos puntos del Sheffield y a tres del Wigan, los dos equipos que se estarían salvando del descenso.

En la fecha pasada(que se jugo entre semana) el West Ham como local perdió contra el Chelsea por 4 a 1 con gol del Apache.

Igual sigo con la esperanza de que nos quedemos en la premiere ligue..es jodido..más no imposible..




Acá el golazo(rasalto la palabra Golazo) de Bobby Zamora..alias "el dolape" Zamora


y aquí el baile que nos pegaron los blues...

igual sigamos prendidos a la pantalla de Fox Sports los sábados a la mañana. Lo último que se pierde es la fe¿no?

sábado, 14 de abril de 2007

KEANE la rompió en su paso por Argentina...

La banda inglesa Keane hizo vibrar anoche el estadio River Plate, en la segunda fecha del Quilmes Rock, con sus canciones melancólicas de rock a piano, en un concierto en el que repasó sus principales hits y que marcó su desembarco por primera vez en Argentina.

A las 23.05 —media hora antes de lo anunciado— los ingleses entraron a los saltos al escenario, con una impresionante adrenalina para arrancar el show con “The iron sea” y “Put it behind you”, de su último disco “Under The Iron Sea”.

“Hola Buenos Aires. Let's make some argentinian noise (hagamos un poco de ruido argentino)”, disparó un efusivo Tom Chaplin, vocalista de la banda, ataviado en un traje negro y camisa a tono, para continuar con “Everybody's Changing”, uno de los temas más radiados aquí y que más coreó el público argentino.

La agrupación oriunda de Battle, East Sussex, que se completa con Tim Rice—Oxley en piano y Richard Hughes en batería —y ningún otro instrumento— continuó el set con “Nothing in my way”, “We might as well be strangers” y “Can't stop now”, cuando el estadio entero se iluminó a fuerza de celulares, los encendedores del siglo XXI.

Después llegaría la conocida “Bend and break” y un efusivo estadio saltando y cantando, ante un conmovido y sonriente Chaplin que agradecería en un comprensible español: “Gracias, son muy amables”.

“La siguiente canción es sobre esperanzas y queremos dedicársela a una de las personas más importantes de Argentina, míster Diego Maradona”, dijo Chaplin —en actitud demagógica—, mientras sonaban los primeros acordes de “Try again” y el imponente escenario se iluminaba por completo de un azul vibrante

Después, llegaría el momento íntimo de la noche, con el líder de Keane, solo con una guitarra en la pasarela que conectaba el escenario con el público, para largar con “Your eyes open” y un divertido Chaplin pidiendo: “Necesito la ayuda de ustedes para que canten esta canción conmigo y si no la saben, inventen”.

El tono melancólico de las melodías no opacó la esencia rockera del festival, que con la impresionante voz del cantante que dio lugar también a temas como “Leaving so soon?”, “This is the last time”, “A bad dream”, “Somewhere only we know” y el cierre de la noche con el último corte de difusión de la banda “Is it any wonder?”.

Así llegarían los bises, con “Atlantic”, “Crystal ball” y el final con todo el estadio coreando “Bedshaped” y un emocionado Chaplin, que parecía no querer abandonar el escenario, mientras agradecía con gestos la cálida recepción de su público argentino.

“Vamos a volver pronto”, prometieron en español los ingleses de Keane, quienes saltaron a la fama cuando su disco debut “Hopes and fears” ( 2004” ), se convirtió en el segundo más vendido en Inglaterra, y que terminaron de consagrar con el segundo álbum, que lleva vendidas 1,7 millones de copias en el mundo.

Previamente, un set de DJ Zuker, con atractivas audiovisuales y algunos fuegos artificiales habían amenizado la espera entre banda y banda, mientras sonaban “God only knows” de los Beach Boys, “Fever” de Elvis Presley” y temas de Bob Dylan y Massive Atack.



Dedicado a mi hermano Fernandito, recontra fanático de Keane (y sólo tiene 10 años!) quien muere por este tema!
Cada vez que escucho "Bend and Break" inevitablemente viene a mi mente la imagen de él cantando esta canción...

jueves, 12 de abril de 2007

Vamos el West Ham carajo!!!

Vamos carajo! El West Ham sigue sorprendiendo! Y esta vez no es porque el equipo de Carlos Tevez no encuentra la victoria, sino todo lo contrario: con el argentino como titular, venció de visitante en el Emirates Stadium a Arsenal por 1 a 0 y de esta forma acumula su tercer triunfo consecutivo y aún pelea por salvarse del descenso.
El único gol del encuentro lo marcó Bobby Zamora, cuando se consumía la primera etapa.
En tanto, Tevez redondeó un buen partido y faltando diez minutos para el final fue reemplazado por Kepa. Ahora, West Ham está anteúltimo con 29 unidades, a dos de Charlton y Sheffield —31—.Ahora mi blog se convirtió definitivimante en el blog oficial de los hammers.Tenemos que alentar al humilde equipo inglés desde el sillón de nuestra casa. Por ahora vamos bien,ojala sigamos así... y en cualquier momento me compro la camiseta, lo juro!

martes, 3 de abril de 2007

Los Tipitos presentan..


SILENCIO

Silencio que no es silencio
Alguien se levanta otro viene a buscar
Ella trae algo que no busco y espero.
Silencio que no es silencio
Calles y lugares se cuelgan de mí

Toda mi camisa está llena de anzuelos
Silencio, espero el silencio
Un montón de bocas como parlantes
Saturan el aire
Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar
Hoy que mi corazón se agita en silencio
Por los gritos del amor

Silencio que no es silencio
Surfeando mi camino que creo está bien
Sinuoso camino de arena y de mar

Silencio, espero el silencio
Un montón de bocas como parlantes
Saturan el aire.

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón se agita en silencio
Por los gritos del amor

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
Hablando solo cuando es tarde
Y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón no encuentra el silencio
Por los gritos, revelados, del amor.




Un poco de rock nacional para aliviar los sentidos...