sábado, 26 de mayo de 2007

JA ja JA que hijo de puta este Benny Hill como me hizo(y me hace) cagar de la risa jajaja!!

Mande maestro..sus perversiones han sido de mucha utilidad para mi jaja!!

El inolvidable Benny Hill nació un 21 de enero de 1925, en Southampton, un barrio de clase obrera de Inglaterra, bajo el nombre de Alfred Hawthorn Hill. De chico, comenzó trabajando como lechero y tambero, antes de mudarse a Londres, lo que hizo a la edad de 16 años.

Fue justamente a esa edad, en el año 1941, cuando Benny realizó su primera actuación como cómico, encabezando una trouppe de doce encantadoras señoritas, en la producción de Stars en Battledress. La obra se realizó en el teatro Jack Benny, y fue allí de donde Hill tomó su nombre, para luego presentarse como comediante siguiendo la tradicional ruta de muchos cómicos, es decir mediante presentaciones en los music halls y clubes nocturnos.

Ya a mediados de los años cincuenta, Benny comenzó a aparecer en una variedad de presentaciones para el canal de televisión British Broadcasting Company (BBC). De hecho, sus verdaderos comienzos en televisión fueron en este mismo canal, donde tuvo apariciones esporádicas hasta 1968, año en que realizó una breve temporada en el canal ATV.

Sus primeros trabajos fueron toda una referencia de su estilo. Algunos de los programas de la BBC se recuerdan muy especialmente por las muy inspiradas imitaciones, generalmente hilarantes, de verdaderos iconos de la televisión inglesa tales como Hughie Green (de la gran serie Opportunity Knocks) y Alan Wicker de la serie de viajes Wicker’s World, que Hill hacía con total ductilidad.

Si bien todo su material fue original, muchos críticos de arte señalan que Hill estuvo muy inspirado en el artista cómico norteamericano Red Skelton, ya que como él, Hill solía usar golpes y pantomima con una serie de recurrentes personajes cómicos. Asimismo, Hill adoptó algunas rutinas de los últimos programas de Skelton, emitidos entre 1951 y 1971, “Good night, God bless” (Buenas noches, Dios bendice”). Sin embargo, Hill agregó más chistes verdes y energía, por sobre el sentimentalismo de Skelton.

Su popularidad en el Reino Unido, de cualquier forma, creció gracias a una serie de extravagantes propagandas para televisión, con lo que Hill comenzó a aparecer regularmente en los canales de televisión, tomando también, aunque de forma ocasional, papeles en películas.

En efecto, para 1956, hizo su presentación cinematográfica en Who Done it? (¿Quién lo hizo?), una comedia que en realidad fue bastante decepcionante, la cual lo mostró en el papel de un estrafalario detective privado. Sin embargo, llegó más tarde a trabajar incluso en producciones internacionales, como Those Magnificent Men in Their Flying Machines, en 1965, (Esos magníficos hombres en sus máquinas voladoras) y Chitty Chitty Bang Bang, en 1969.

Ese mismo año, Hill firmo un contrato con el canal de Televisión Thames, en el cual acordó hacer sólo cinco o seis especiales por año. Pero sería justamente de estos especiales, que nacería la criatura que lo hizo famoso en todo el muerdo entero, El Show de Benny Hill.

Benny Hill sale al mundo

La serie que se emitía en Thames, estaba hecha casi a medida de Beny Hill, pues allí el comediante manejaba todos los sketches, pudo agregar dibujos, hacer rutinas de la slaptick comedy, así como payasadas, gags, y pantomimas, propias de las películas cómicas mudas.

Hill era un verdadero experto en bufonadas y payasadas, pero tuvo la habilidad de agregarle a todo ello un tinte sexual, incorporando a sus programas a una gran cantidad de hermosas y altas chicas que eran constantemente miradas de forma lasciva por Hill y su disparatado grupo de estereotípicos hombres ingleses, como Henry McGee, Bob Todd, Jackie Wright y Nicholas Parsons. Wright fue particularmente recordado, pues este pequeño y calvo hombre, invariablemente se presentaba como bombero o vaquero, dos papeles que contrastaban enormemente con su pequeña figura.

A menudo, Benny Hill interpretaba una serie de figuras como el fugaz Profesor Maravilla, un vaquero, el Capitán Fred Schutle y a miembro del coro de bomberos. Sus marcas registradas incluían un acento alargado, como el de los norteamericanos del sur, u otras versiones "inglesas" del modo de habla, un saludo muy particular, y a menudo una chaqueta abrochada y muy apretadamente al pecho. Sus canciones y rimas solían conjugarse con la mirada de un idiota feliz que constantemente se tornaba en miradas de reojo, o bien lascivas, cuando estaba frente a sus señoritas.

Ya para 1979, muchas de las comedias inglesas de una hora de duración fueron diseñadas para durar media hora, lo cual las pudo introducir en varios países del mundo, más habituadas a este tipo de duración en los programas. Sin embargo, lo que la mayoría de las audiencias que viven fuera del Reino Unido conocen como el mismo “Show de Benny Hill”, fue de hecho una serie de compilación de 111 episodios de media hora, compuestos de sketches y números de dibujos que la British ITV produjo durante veinte años, es decir desde 1969 a 1989.

Esta serie con el tiempo se convirtió en un programa de culto, haciendo de Hill el cómico inglés más popular en todo el mundo. En Latinoamérica, también fue muy aplaudido el excelente doblaje que realizó el locutor argentino Ernesto Frith, cuya voz pasó a ser una de las características de la serie.

Así, la compilación de la serie se vendió incluso en más de 90 países, doblándose a cada uno de sus idiomas, incluyendo Rusia y China, que normalmente no compraban productos culturales ingleses. Sin embargo sucedía que gran parte de esta serie se basaba en bromas y humor visual, que podía ser compartido por audiencias de todo el mundo.

Además, aunque muchas de las payasadas y bufonadas que exhibía el show fueron considerados por los críticos como lascivas, vulgares y sexistas, el programa ganó inmediatamente un mercado internacional y permaneció exhibiéndose, en canales de aire y cable, incluso durante los años noventa.

En el Reino Unido, el programa fue cancelado en 1989. Poco se pudo saber de Benny Hill a partir de ese momento, pues el totalmente extrovertido personaje que se mostraba en cámara, distaba mucho de la persona real, que era sumamente reservado en su vida privada, hasta tal punto que trataba de evitar los lugares públicos tanto como le era posible, al margen de que una de sus grandes pasiones de la vida era viajar a través del país y hacia el extranjero.

El 20 de abril de 1992, luego de cumplir 67 años y siendo todavía muy recordado por el exitosísímo programa que había dejado de hacer hacía tan sólo tres años, Hill falleció de un infarto repentino, el cual sufrió en el modesto apartamento en el que vivía en soledad.


GRACIAS POR TODO BENNY ,SOS Y SERAS UN CAPO PARA MI !






lunes, 14 de mayo de 2007

Los milagros exiten!!! El West Ham se quedó en primera de la mano de Carlitos Tévez !!!




Lo sabía, lo sabía!!!
Jeeeee jeeeeeeeee lo logramoooooooos!!!!!!!!
Siempre le tuve fe al humilde equipo de la capital inglesa y no me equivoqué.
El West Ham me dio una de las alegrías más grandes de los últimos tiempos a nivel futbolístico.
El conjunto londinense nunca bajo los brazos y demostró tener un plantel de hombres en todo el sentido de la palabra. A pesar de las adversidades que deben atravesar los equipos “chicos”, éste le puso el pecho a las balas y peleo cada partido como si fuera una final.
El hecho de que los Hammers continúen en la Premiere Ligue es fruto del esfuerzo, empeño y, sobre todo, muchos huevos que pusieron estos muchachos.
Esa hinchada fiel que siguió y apoyo al equipo a todos lados también es parte de este logro. Ellos que esperan toda la semana para ver al equipo de sus amores fueron el bastión que sostuvo al equipo en los momentos más difíciles.
Todos , absolutamente todos hicimos fuerza para este hazaña.
Por ejemplo yo, que me levantaba muy temprano todos los sábados para salir corriendo a la casa de mi tía y ver los partidos de los Hammers.
Sólo para verte a vos Carlitos. Para ver al argentino que conquistó el corazón de miles de ingleses que nos miran de reojo (ya saben, las secuelas de Malvinas y los goles del Diego en el ’86 son heridas que aun no cicatrizaron).
Gracias, infinitas gracias West Ham. Despertaron en mi esa emoción que hace mucho no sentía. Es fácil seguir a equipos como el Manchester o el Chelsea que tienen miles de dolares para comprar jugadores, pero yo preferí jugármela por los más humildes y sacrificados.
Sufrí y grité goles viéndolos por Fox Sports(chivooooooo).
El milagro ya esta hecho, que más puedo pedir...Gracias , infinitas gracias !!



TEVEZ : HEROE Y FIGURA
Con la actuación en su primera temporada en el fútbol inglés, Carlos Tévez ya recibió como nuevo ídolo en la historia del West Ham. El argentino que fuera súper figura en Boca Juniors de Argentina y Corinthians de Brasil, llegó a tierras anglosajonas con ciertas dudas por parte de sus hinchas.
Con un equipo a contramano de sus cualidades , el apache era el único que mostraba algo de técnica y garra para ir a buscar los partidos (aunque todos sabían de las limitaciones del equipo).
Tras amagues de irse de la institución y con un técnico que no lo tenía en cuenta(Alan Pardew), llegó Curbishley quien lo puso como titular en donde se afianzo hasta ser el as de espada que tuvieron los Hammers.
Apartir del primer gol que convirtiera desde su llegada al Weest ( derrota por 4 a 3 frente al Portsmouth) se vio al Tévez de siempre: agerrido, con corazón para ir al frente siempre y contagiar a sus compañeros.
Todo el equipo acompañó, pero él y solo él era capaz de conseguir esta proesa. Pueden decir que soy muy fanático y hasta exagerado, pero cualquiera que lo haya visto jugar sabra que no estoy mintiendo. No por nada es ídolo indiscutido en Argentina, Brasil e Inglaterra y más teniendo en cuenta que en estos dos últimos a los argentinos nos ven de una forma despectiva(ojo, no quiero generalizar...estamos hablando de fútbol... pero nadie va a negar que hay rivalidad con ellos).
Ahora se comenta su pase al Liverpool o a la Juventus. La verdad es que me gustaría que se quede ya que con él en la cancha ahora el campeonato no es una utopía. ¿No Hammers?..ya era difícil quedarse en primera y se logró..por que no soñar con el título?
Una vez más, infinitas gracias!

sábado, 12 de mayo de 2007

Conozca México en fotos!




NOMBRE ORIGINAL: Estados Unidos Mexicanos.

UBICACIÓN: Situado en el extremo meridional de América del norte. Se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Golfo de México. Límita al norte con Eeuu y al sur con Guatemala y Bélice.
México está compuesto por 31 estados y un Distrito Federal.
En extensión territorial ocupa la quinta posición en América, y el décimocuarto a nivel mundial. Así también, México es el país con la mayor población hispanohablante en el mundo.

POBLACIÓN: Actualmente se estima unos 97.483.412 habitantes.

SUPERFICIE: El territorio mexicano abarca un total de 1.972.547 km2

CAPITAL: Ciudad de México o más conocido como el DF(Distrito Federal).
Es la aglomeración más extensa del mundo y la segunda en cantidad de población después de Tokio (Japón).
Otras ciudades importantes: Guadalajara, Monterrey, Puebla de Zaragoza, Acapulco, Tijuana.

FORMA DE GOBIERNO: Es una república representativa, democrática y federal. El periodo de mandato de un presidente es de 6 años.

Miembro de: TLCAN, ONU, OEA, OCDE, APEC, G.3

BANDERA: Esta compuesta por los colores verde, blanco y rojo. En el centro se ubica el escudo que contiene una roca y un cactus en donde se apoya un águila la cual sostiene sobre su boca una serpiente.
Según las leyendas Ciudad México, o México Tenochtitlan, se fundó en una pequeña isla en medio de un lago donde en 1325 los antepasados de los temibles aztecas vieron un águila sobre un cactus, o nopal, comiéndose una serpiente; escena que vemos representada en el centro de la bandera mexicana. Tal isla se encontraba en donde hoy está el centro de la ciudad. Allí fue donde los aztecas edificaron sus pirámides.

IDIOMA: La lengua oficial es el español. Así mismo en diversas partes del país todavía se usan dialectos indígenas: náhuatl, otomí, maya, zapoteca, mixteca, tarasco y totonaca.

MONEDA: El peso mexicano.

FLOR NACIONAL: Dalia.

TEMPERATURAS MEDIAS: En invierno puede llegar a los 10°C y en invierno las temperaturas oscilan entre los 25°C.

RELIGIÓN: Existe un 88 % de católicos, un 5,2 % de protestantes, un 2,1 % que practican otros credos que derivan del cristianismo (evangelistas, testigos de Jehová, mormones) y un 4,7 % que practica otras religiones (en donde además se incluyen sectas y la adoración a dioses de la religión azteca y maya).

HISTORIA: En 1521, Hernán Cortés inicia la conquista de México y, en 1527, se crea la Audiencia de Nueva España, que culmina con la instauración del Virreinato del mismo nombre. Tras varios levantamientos patriotas, el 27 de septiembre de 1821 se firma y proclama el acta de la independencia mexicana.

DEPORTE: Con frecuencia se dice que el deporte nacional de los mexicanos es la charrería. Este deporte es derivado de las faenas de los caporales en las haciendas ganaderas. Su origen data de la época colonial, y se atribuye a Maximiliano de Habsburgo, segundo emperador de México, la creación del traje de charro en su forma definitiva. La práctica de la charrería está limitada a un sector muy pequeño de la población, debido al elevado costo de la manutención del caballo y de los aperos necesarios (indumentaria, accesorios). El reconocimiento como deporte nacional es más bien honorífico, porque como otros supuestos símbolos mexicanos, no tiene declaración oficial. La versión popular de la charrería es el jaripeo, presente en casi todas las fiestas de los pueblos

También son muy adeptos a la lucha libre (o catch). Claro que por llegada y difusión en los medios es el fútbol. Los dos clubes más importantes del país son las “Chivas de Guadalajara”(de la cuidad de Guadalajara) y las “Águilas del América”(del Distrito Federal).
México posee uno de los estadios más grandes del mundo: el estadio azteca.
A nivel organizativo, México tiene el privilegio de ser el único país que realizó dos mundial de fútbol. En 1970 el Brasil de Pelé se consagró campeón del mundo por tercera vez. En 1986 la Argentina de Maradona levantó el ansiado trofeo por segunda vez en su historia. También son muy populares las corridas de toros.

TELEVISIÓN:
El canal más popular de México y que monopoliza gran parte de la televisión de ese país es TELEVISA. La mayoría de las telenovelas mexicanas que llegan a todo el mundo, y especialmente a los países de habla hispana, son producidas y pertenecen a este canal. En referencia a este tema, el canal logra obtener mucho más dinero con las repeticiones que con la emisión estreno. Los derechos para pasar sus novelas, series y tele comedias en otros países llegan a cifras exorbitantes. Por citar un ejemplo: en Argentina las novelas de Thalia(que fueron 4) llegaron a ser emitidas miles de veces. Un contrato de emisión cuesta xxx dólares. Si las repiten miles de veces ¿se imaginan cuanta plata ganan?. Ah! Y hay que mencionar el hecho de que la gente de Televisa se hizo “rica” a cuestas del “pobre” Chavito. ¿Qué paradoja, no?
El segundo canal de importancia en tierras azteca es TV AZTECA.

GASTRONOMÍA:
La cocina de México reúne tradiciones gastronómicas milenarias de origen indígena, a las que se añadieron, a partir de la Colonia, los aportes de la rica gastronomía española. Si aquí se propusiera el rastreo de todas las influencias que recibió la cocina mexicana, esta introducción se convertiría en una lista de gastronomías nacionales. Baste con señalar que la cocina mexicana no es ajena a las de Asia, el Medio Oriente, el resto de América Latina e incluso, de las cocinas africanas.

No existe un concepto único de cocina mexicana, ya que, aunque se mantienen ciertos ingredientes y tendencias comunes entre la diversidad, se establecen diferencias de región en región, y cada estado mexicano posee sus propias recetas y tradiciones culinarias. Existen ciertas obras de la gastronomía local que se han extendido por regiones más extensas o incluso a nivel nacional. Este es el caso de platillos como la cochinita pibil (yucateca), el mole poblano, el pozole (identificado con Jalisco y Guerrero), el cabrito (neoleonés) y así por el estilo, con una lista inacabable.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Carliiitooos, Carliiiiitooos..y dale dale dale el West Haaaam...a un pasito del milagro Hammers!

Siiiiiiiiii o debería decir Yeeeeeeeees!!!!!
El West Ham de Carlitos Tevez esta a un paso de salvarse del descenso. Sabía que no era imposible y menos con un jugadorazo como el Apache. Se cargo el equipo al hombro y ahora está a punto de convertirse en el nuevo(si ya no lo es)idolo de los hammers. Confié en él y no me defraudo. Y claro si es de Boca como yo jajjaja..ahora a prendernos el domingo que el West Ham juega contra el reciente campeón Manchester United..es jodido..pero quien no cree en los milagros!

Torneo local, Libertadores, Intercontinen-tal, Sudamericana con Boca... Brasileirao con el Corinthians... Carlitos Tevez se dio el gusto de gritar campeón en cada equipo que jugó. Y aunque West Ham será la excepción, para él y para los fans de los Hammers, la salvación del descenso, un objetivo imposible hace apenas dos meses, tendría el mismo valor que un campeonato. Queda un pequeño gran paso para no depender de nadie: sumar el domingo contra un Manchester ya campeón nada menos que en Old Trafford. "Y sí, contra el Manchester en cancha de ellos... Es uno de esos partidos especiales. Y más si tenés en juego cosas importantes", le cuenta Carlitos a Olé luego de su mejor juego en Inglaterra: dos goles y una asistencia en el 3-1 al Bolton.

—¿Cómo es pelear abajo?

—Para mí es una experiencia totalmente nueva... No estaba acostumbrado a pelear el descenso. Pero la verdad es que lo tomo como un desafío y me gusta.

—¿Qué es más difícil? ¿Pelear el campeonato o por no descender?

—Lo del descenso es más jodido. Uno sabe que el campeonato si no lo ganás esta vez, lo podés ganar la otra. Y esto es distinto, hay mucho en juego cuando un club puede irse a la B. De última, cuando no salís campeón, hay tristeza, pero no es lo mismo que bajar.

—¿Por qué al equipo le costó tanto al comienzo?

—Me sorprendió lo mal que nos fue al principio porque acá hay buenos jugadores. En algo falló el plantel porque la realidad es que estamos peleando en el fondo. Ahora por suerte tuvimos este chispazo que nos permitió seguir en carrera.

—¿Te costó adaptarte al fútbol inglés o al equipo le costó ajustarse a vos?

—Yo creo que cuando tuve continuidad, rendí bien. Sobre todo ahora al final, que pude jugar 8 ó 9 partidos de titular. Eso hizo que el equipo y mis compañeros me conocieran más.

—¿Fue más difícil desde que se fue Mascherano?

—Me costó quedarme solo porque Javi además de un gran compañero es un amigo. Fue lo mejor para él, ya que no estaba feliz acá.

—Y miralo: está en la final de la Champions...

—Es increíble y me pone muy contento por él. Ojalá que la gane y sume a su carrera un trofeo tan importante como la Champions.

La lucha por no descender en la Premier no se vive con el dramatismo que suele acompañar estos casos por nuestras tierras. Carlitos vive tranquilo en Londres con su mujer Vanesa y su hijita Flopy. Por caso, en su tiempo libre le dedica algunos momentos a la práctica... Sí, del golf. "Empecé a jugar en Brasil... Me agarró solo. Un día dije ''quiero aprender'' y me largué. Está bueno. Acá vamos a jugar seguido con Sheringham y con Anton Ferdinand…", cuenta.

—¿Cómo te llevás con los compañeros?

—Todo bien, sin dramas.

—¿Cómo es la relación?

—Es diferente a los otros equipos. Pasar del grupo de Corinthians al de acá ya fue distinto. Ya lo había sido de Boca a Brasil. Imaginate: uno se da cuenta de que está en otro país, que hay diferencias. Por eso por ahí ocupa otro lugar.

—¿Cómo es el tema de la música en el vestuario?

—No, yo me llevo la mía, tranquilo. Ellos escuchan rap, hip-hop. Ojo, está bueno... Pero no es lo mío. Como te digo: está todo bien, pero no es como allá.

—Hablando de allá... ¿Qué te genera ver a Román en Boca?

—Y… como que me imagino mi vuelta. Uno siempre tiene la ilusión de volver y ahora que le tocó a Román, veo que en un futuro puede ser posible. Como hincha de Boca me pone contento: con Román en tu equipo es más fácil ganar.

—Además, volvió en plenitud. Como que, si se diera en tu caso, no habría que esperar tanto...

—Sí, bueno... Igual yo recién tengo 23 y hace menos de un año que estoy en Europa. Así que, aunque yo sé que voy a volver a Boca, también sé que falta un tiempo. Igual, como vos decís: cuando vuelva tiene que ser bien, en plenitud.

—Te quieren los de Boca, los del Corinthians y ahora sos ídolo del West Ham. ¡Qué carisma!

—Je... Sí, acá me vieron siempre ir para adelante, que cuando no jugué, sumé desde afuera. Hasta me hicieron un cantito...

—¿Cómo?

—Sí, uno que dice "One, Carlos Tevez".

—¿Con la música de La Guantanamera?

—Sí, ésa... Cantan siempre lo mismo... No es como las canciones de la Argentina.

—"Para Carlitos, la Selección". ¿Te suena ésa? ¿Necesitás volver?

—Necesito jugar en la Selección, sí. Pero también sé que en el equipo se saca y se pone uno mismo. Los partidos con el Coco no los jugué bien. Ahora es distinto: me siento de otra manera, estoy bien físicamente y jugando bien en la Premier... Igual, ya demostré que soy un jugador de Selección. Tengo un Mundial encima... Eso sirve, ¿no?

—¿Y qué pensás de la Copa América?

—Quiero estar. Dejo las vacaciones sin pensarlo.

—¿Es especial para vos?

—Sí, como para todos los que la perdimos en Perú contra Brasil, con el empate de Adriano en la hora y luego los penales. Tengo la Copa América atragantada. Yo quiero la revancha.

—¿Cómo ves lo de la Selección local?

—Está perfecto para que vayan sabiendo lo que es ponerse la camiseta, para practicar y para armar el grupo. Cuando uno está afuera, es difícil entrenarse: te juntás tres días antes de los partidos, jugás y te vas.

—Cómo tira la Selección.

—Estoy en el predio de AFA desde los 14 años y es imposible no sentirme un jugador de Selección. Quiero a la camiseta porque quiero a mi país pero también la quiero mucho como jugador. Si el Coco me llama para avisarme que estoy preseleccionado para Venezuela sería una gran alegría.

—Con eso y con salvarte del descenso, qué regalo de fin de temporada…

—Uy, sí... Si se dan esas dos cosas, no pido nada más por mucho tiempo.