viernes, 30 de noviembre de 2007

Grande Román, volviste !!

A pesar de que te fuiste hace poco más de 5 meses tus fanáticos ya esperábamos anciosos este día, el día de tu vuelta a las canchas. Y justo donde más te queríamos: en nuestro querido Boca Juniors y con el infaltable número 10 sobre tu espalda. El sueño de verte una vez con la azul y oro se hace realidad.
Si los del Villareal no te supieron apreciar del todo que se jodan. Nosotros los bosteros siempre te vamos a estar agradecidos. Para mí, y creo que para muchos, vos sos el mayor ídolo del club, inclusive más que Maradona.

Preparen vitrinas que con Riquelme de nuestro lado, Boca vuelve a recuperar la magia...

Y hablando de magia les dejo este video con lo mejor del "Torero" para que se deleiten.




Simplemente un genio...

Riqueeelme !!..Riqueeelme !!...Riqueeelme !!

jueves, 29 de noviembre de 2007

El que no arriesga no gana dicen...


Y?

Y qué?

Como estás ?

Bien...

Seguro?

Sí, por...

Dale..te conozco...te pasa algo

No, te juro..

Dale...

Bueno, si...pasa que quisiera decirle a ...... que la...... y no me animo

Ahh era eso ! Me parecía que te pasaba algo..se re notaba en tu cara..pero andá y decile..que te va a pasar? Acaso te vas a morir? Noo..anda tranquilo !

Vos creés?

Pero si !!

Sabes que? tenés razón !! Mañana me armo de valor y voy no?

Claro !! Mientras más rápido mejor ..mirá las cosas que te estás perdiendo por no decirle !!

Ehh gracias ..después te cuento que pasó.si?

Dale !!

Bueno , nos vemos..chau !!

Chau !! Suerte !!


Bueno, si a alguno que haya leido ésto le agarró algo más de valentía para decir esa cosa que tiene guardada en lo más profundo de su ser y no se atreve me avisa si?


Es verdad... el que no arriesga no gana...

lunes, 19 de noviembre de 2007

En la cima de América...


Resultados de la 3ra fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Sudáfrica 2010

Argentina 3 - Bolivia 0

Goleó, dominó pero no gustó. Una nueva victoria para la "albiceleste" en condición de local ante un rival que sorprendió por su forma de jugar de igual a igual.A la Argentina le bastó con las pinceladas de Messi y los goles de Riquelme (la figura) y del Kun Aguero, quién convirtió su primer tanto con la camiseta de la selección mayor. Ahora Argentina se ubica como unico puntero de las eliminatorias sudamericanas con tres victorias seguidas y sin goles en contra. Qué tal?

La nota Mágico+10:

Mamá !! Que calor que hacía en la cancha el sábado !!. Menos mal que los bomberos se portaron y tiraron agua a las tribunas para calmar un poco la sed. Y si a esto le sumamos lo mal que estaba el campo de juego gritamos bingo. Grande Romancito ! metiste 2 golazos, sobre todo el segundo porque el de tiro libre en tu caso ya no es ninguna novedad. Y que pasó Carlitos? esta vez no te ví jugar como en el Manchester. Igual el solo verte ya es un placer. Vamos viejos, que se viene Colombia ahora !. ¿Se comerán 5 ellos? Ojala !!

----------------------------------------------------------------------------------


Paraguay 5 - Ecuador 1

Victoria aplastante del equipo guaraní. Nelson Haedo, Cristian Riveros(en dos oportunidades), Roque Santa Cruz y Néstor Ayala fueron los encargados de hacer vibrar a todos los paraguayos presentes en el estadio Defensores del Chaco. El único tanto para el conjunto visitante fue por medio de Iván Kaviedes. Tras el final del encuentro presentó su renuncia el entrenador ecuatoriano, Luis Suárez, debido a los malos resultados obtenidos hasta el momento en estas eliminatorias.

La nota Mágico+10:

Vieron !! ellos si ganaron, golearon y gustaron. Y es que los paraguayos ya se perfilaron hace rato como los más "regulares" despúes de Argentina y Brasil. Hasta el viejo Chila habrá disfrutado en su casa viendo este partido acostado en su hamaca paraguaya y dandole duro al tereré. No Chila?

---------------------------------------------------------------------------------

Colombia 1 - Venezuela 0

Sobre la hora, el conjunto cafetero logró quedarse con los 3 puntos. Venezuela aguantó y hasta por momentos jugó mejor que los locales. Cuando faltaban 8 minutos para que el árbitro dé el pitazo final, Rubén Darío Bustos de tiro libre le dió el triunfo a su selección por primera vez en lo que van de estas tres fechas jugadas.
La nota Mágico+10:
Nada por aquí, nada por allá. Aburrido a más no poder. Y si se tomaban unos vinos para hacerlo más interesante?
---------------------------------------------------------------------------------

Uruguay 2 - Chile 2
Empate histórico para los chilenos que nunca le pudieron ganara a Uruguay en el estadio Centenario. Con gran actuación de Marcelo Sálas (2 goles, uno de penal), "la roja" casi se lleva su primera victoria en tierras uruguayas de no haber sido por una desatención en defensa a poco de terminar el encuentro y que permitió el empate de Sebastian Abreu(el primero lo hizo Luis Suárez) para el conjunto Charrúa.
La nota Mágico+10:
Casi..casi pero no. El DT de chile, Marcelo Bielsa, se puso más loco que nunca. Cuando el partido se moría en el olvido se les escapó de las manos. Y que querían? Que Bielsa haga historia? Bueno, tienen razón.Cuando nos dirijía a nosotros nos fuimos eliminados en la primera ronda escribiendo unas de las páginas más triste en la historis del fútbol argento. Que no se repita con ustedes hermanos chilenos !!

---------------------------------------------------------------------------------
Perú 1- Brasil 1
A pesar de que todos preveían una victoria verdeamarela, esto no fue así.
Perú hizo valer su localía y se la hizo dificil a los brasileños. Un remate de larga distancia de Kaká abrío el marcador para la visita pero a falta de 20 minutos del cierre Juan Várgaz sorprendió decretando el empate final (en realidad el tiro se desvió en el defensor Lucio y descolocó al arquero Julio Cesar).
La nota Mágico+10:
"Muito feiño" los brasucas ayer. Ni la magia de Ronaldinho ni las bicicletas de Robiño pudieron salvarle las papas esta vez. Y el jogo bonito?. Menos mal que Perú no se animó un poco más, sino...

viernes, 16 de noviembre de 2007

El loco de la colina..



Día tras día, sólo en la colina
el hombre de ridícula sonrisa permanece perfectamente inmóvil
pero nadie quiere conocerlo
piensan que está loco
y él nunca responde
pero el loco de la colina ve ponerse el sol
y los ojos en su cabeza ven el mundo girar

Bastante avanzado, la cabeza en las nubes
el hombre de las mil voces habla perfectamente alto
pero nadie lo oye
ni siquiera el sonido que parece hacer
y él nunca parece darse cuenta
pero el loco de la colina ve ponerse el sol
y los ojos en su cabeza
ven el mundo girando

y a nadie parece gustarle
pueden adivinar sus intensiones
y él nunca muestra sus sentimientos
pero el loco de la colina ve ponerse el sol
y los ojos en su cabeza
ven el mundo girando

girando..y girando..y girando
y el nunca los escucha
sabe que los locos son ellos
y a ellos no les gusta
pero el loco en la colina
ve ponerse el sol

y los ojos en su cabeza
ven el mundo girando...


Tal vez así me sienta hoy...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Qué fue de la vida de ...?

LOS CHICLETS:

Ir al cine o al zoológico y no comprar Chiclets era un pecado mortal. Por solo 50 centavos uno podía disfrutar de horas y horas mascando de esta adictiva golosina mentolada que luego se "guardaba" debajo de la mesa o de la silla. Papá siempre tenía un par cuando revisábamos en sus bolsillos.Su cajita amarilla era inconfundible y sólo le hacía el aguante los chicles Bazoka de tutti fruti. Hoy podemos encontrar algunas sobras de esas cajitas camino a "en donde el diablo pisa".

La revista " ANTEOJITO" :

Nooo..te acordas? Competía mano a mano con la Billiken. Revista de tirada mensual en la que podíamos ver a todos los personajes creados por el ya muerto García Ferré: Hijitus,Anteojito, su trolo tío Antifaz, Pucho, el borracho del Corronel y el "desacatao" de larguirucho. Cuando era fecha patría te traía las figus de los proceres para recortar y ponerlo en tus tareas (yo no sé ustedes pero las mías siempre terminaban en la basura o en la cajita de zapatos donde guardaba los ojalillos, brillantinas y lapices de repuesto).
Gloriosas eran sus ediciones cuando traían cuentos de la literatura mundial para coleccionar junto con su bibliotequita de plastico para guardar la colección(siiiiiii).
Las bajas ventas hicieron que terminara cerrando dejando así a miles de niños que la esperaban asiduamente todos los meses. Que hijos de puta !



LOS CEBOLLITAS:

Una serie infantil de televisión hecha en Argentina y que se podía ver hace como 10 años atrás en la pantalla de Telefe.
Estos muertos no le ganaban a nadie. Mi abuela en ojotas jugaba(y juega) mejor que este grupete de losers con botines y camisetas naranjas. Hasta perdían en rating con las " Chiquititas". Sacaron un disco y no cansados de robar con este curro tiraban descarados chivos a cada rato de golosinas famosas de la época.
El éxito del tema "que bolú" logró destronar de los chrts a los Rollings Stones que en esa momento sacaban su LP "Bridges to babylon". Hasta al día de hoy cuando ven al chico que hacía del personaje del "Colo" sus fans lo recuerdan con cariño:

-Mira..ahí va el boludo ese..

A muchos les parecerá raro pero el personaje de "Gamuza" lo interpretaba Lionel Messi y ya podíamos ver como desde chico rompía las bolas para que lo pongan de titular..deja de joder nene !

martes, 6 de noviembre de 2007

Aguante la música de este anime !!

Tal vez exagero, o no, al decir que Dragon Ball es la serie que tiene uno de los mejores openings y endings de todo el anime. Tanto la primera parte, como la etapa Z o GT tienen unas canciones que ya son clásicos y están metidos en el inconsciente colectivo de los fanáticos amantes de "los dibujitos japoneses".

Dragon Ball GT es la última de las tres etapas y a diferencia de sus antecesoras, esta fue "inventada" por el estudio Toei Animation y no realizada por Akira Toriyama, su verdadero creador.

Esta parte fue estrenada en la pantalla de Fuji TV el 7 de febrero de 1996 y terminaría de emitirse el 19 de noviembre de 1997. Serían 64 capítulos de 22 minutos, incluidos los eyecatch(animación para ir y volver del corte), divididos en 3 sagas y una introducción a las mismas: el gran viaje (Pan, Gokuu y Trunks en busca de las esferas dispersas por el universo), la saga de Baby, la saga de Super A-17 y la saga de Los Dragones Oscuros.

El primer opening de Dragon Ball GT es " Dan Dan kokoro hikarete ku" traducido al español como "Mi corazón encantado". Esta maravillosa canción está interpretada por el grupo japonés "The Field of View" con letra de Izumi Sakai, música de Tsudo Oda y arreglos de Takeshi Hayama. Disfrútenla!



Dan Dan Kokoro Hikarete ku, el opening como se emitió en la pantalla de Fuji TV y en todo el mundo.




Dan Dan Kokoro Hikarete ku (Mi corazón encantado) por el grupo The Field of View en su versión original y completa subtitulada al español.