viernes, 18 de enero de 2008

Miracle Drug...

Quiero viajar dentro de tu cabeza
Pasar el día ahí…
Para escuchar las cosas que no dijiste
Y mirar lo que tú podrías ver.
Quiero escucharte cuando llamas
Sientes algo?
Quiero ver tus pensamientos tomar forma
Y salir caminando.
Libertad tiene una esencia
Como la cabeza de un recién nacido.
Las canciones están en tus ojos
Las veo cuando sonríes
Ya tuve suficiente,no me rendiré
Por una droga milagrosa.
De la ciencia y del corazón humano
No hay límite
No hay defecto aquí querida
Sólo cuando abandonas…
Yo soy tuyo y tú eres mía
El amor no tiene sentido del espacio
Y el tiempo…desaparecerá
El amor y la lógica nos mantienen lúcidos
La razón está de nuestro lado, amor…
Las canciones están en tus ojos
Las veo cuando sonríes
Ya tuve lo suficiente de amor romántico
Lo abandonaría,sí, lo abandonaría
Por un milagro, una droga milagrosa, una droga milagrosa.
Dios necesito que me ayudes esta noche
Debajo del ruido
Tras el alboroto
Escucho una voz
Está susurrando
En ciencia y en medicina
“Yo era un extraño y vos me acogiste”.
Las canciones están en tus ojos
Las veo cuando sonríes
Ya tuve lo suficiente de amor romántico
Lo abandonaría,sí,lo abandonaría
Por un milagro, droga milagrosa.
Milagro, droga milagrosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabés lo que le pasó a Estoy...
así que te paso la URL del nuevo blog, espero que me agregues

http://londontoy.tumblr.com/

un abrazo, mejor te lo doy ahora
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii