miércoles, 6 de febrero de 2008

Oígame compadre, Qué es esta trolada???

Si en este momento se realizara una encuesta sobre las mejores tapas de la música argentina, la portada del nuevo disco de Los Nocheros "Gen" no estaría seguro. Pero si probablemente entraría en el rubro de las más tapas más trolas.Y es más, hasta ganaría!!!

Por que seamos sinceros, cualquiera que vea esta portada diría "y estos cuatro maricones quienes son? Ahh siiii..Los Nocheros!! . Altos putos estos!!


Y a ver, díganme ¿donde se vió a un folclorista maquillado y con la planchita recién hecha?.¿Donde está esa barba negra y peluda, con el poncho sobre el hombro, y la piel curtida por el crudo viento de las pampas? ¿Se lo imaginan a Horacio Guaraní con la cara"baby face" y tomando una Cocca Cola Light en lata en vez del infaltable mate y las tortafritas de la doña?

Naaah..estos cuatro tilingas deshonran el buen y rudo folclore argentino!!...

Miren, fígense lo que les digo:

-Uno mostrando la espaldita tatuada y trabajada en la semana (andaaaa!!)

-El otro haciendo pucherito y exhibiendo un desagradable charango scaneado en el pecho(iiiiiiiiiiiii)

-El tercero se muestra atado y con cara de sufrido como esperando a que le den un latigazo en la cola ya que esta siendo sadomizado(de seguro por los otros tres nocheros)

-Y al último lo vemos ventilando las patas por que las botas le apretaban (ma´que botas..taco aguja diras)

El album fue editado a finales del año pasado y cuenta con 14 temas en donde Alvaro, Rubén, Mario y Kike (un folclorista llamado Kike??? no me suena muy masculino) hacen gala de toda su música en un disco altamente vomitivo!!. Altamente recomendado para fans de Miranda !!


Los gauchos de hoy ya no son como los de antes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye diego porque me traes a unos gauchos gays!!!

me gustan tus delirios pero por favor vos y tus amiiiiiiiiiigos mantengan la obsenidad al mínimo

nos olemos el lunes

Anónimo dijo...

Bueno, sinceramente la tapa del disco tambièn a mì me parece ridìcula y risible. No sè què tendrà que ver tanto glamour con el folklore tal como se lo conoce. Pero...un momento...! Tal vez, pudiera existir la posibilidad de descontracturar el estereotipo de la imagen folklorista. En otras palabras, ¿por què no conceder cierta licencia estètica a lo que se refiere a lo extra-musical (la tapa del CD)? Sì, ya sè, calculo que debe haber lìmites por el tema de la credibilidad del producto. Pero estos mùsicos (aclaro que para nada soy fan de ellos) tampoco son de la camada de Horacio Guarany ni Hernàn Figueroa Reyes... Convengamos que, ya adentrados en el siglo XXI, en plena posmodernidad, semejante "audacia estètica" no deberìa shockear demasiado... Por cierto, Dieguito, supongo que estaràs desplegando en esta entrada una buena dosis de tradicional y càustico sentido del humor, porque si no, va con onda pero, esa intolerancia te harìa digno de ocupar un asiento en una mesa de "Polèmica en el Bar" (pero de un programa en blanco y negro, con Fidel Pintos detràs del mostrador)...

Jaime