jueves, 27 de marzo de 2008

Amistosos internacionales


ARGENTINA 2 - EGIPTO 0

Victoria y punto. Sin sus maximas estrellas(Riquelme , Messi y Tévez) la selección albiceleste venció al actual campeón africano, con goles del Kun Aguero y Nico Burdisso. Por momentos, los dirigidos por el Coco Basile la pasaron mal pero concretaron en la red cuando debían.


SUECIA 0 - BRASIL 1

De pedo pero ganaron. Alexandre Pato se encargó de meter el único tanto del partido y darle así una la victoria a su selección.


ISRAEL 1 - CHILE 0

La "roja" del Loco Bielsa, con varios suplentes, cayó frente a su par de Israel por la mínima difencia. El encargado de romper el cero fue la actual estrella del fútbol israelí y jugador del Liverpool, Yossi Benayoun, de tiro libre.(grande Yossi !! yo te re banco!!)


VENEZUELA 0 - BOLIVIA 1

La vinotinto no pudo hacer pesar su localía, ni su actual levantada futbolística, y perdió frente al conjunto boliviano con un gol en contra de Gabriel Cichero.


POLONIA 0 - EEUU 3

Un baile fue lo que le pegaron los players yanquies a sus colegas polacos. Tres goles y de visitante no son cosa de todos los días. Gran partido de Landon Donovan, el mejor de futbolista estadounidense de los últimos tiempos.


HONDURAS 2- COLOMBIA 1

Fiesta y goles en Honduras. Vencieron a los cafeteros y se preparan para comenzar las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.


BONUS TRACK

MEXICO 2- GHANA 1

Las reacciones en México al triunfo del miércoles en Londres quedaron divididas. Algunos medios señalan que hará poco por evitar el despido de Sánchez, mientras que otros indican que le dio oxígeno al técnico del "Tri".

COREA DEL SUR 0 - COREA DEL NORTE 0

Estos dos países, que alguna vez supieron ser uno mismo, se enfrentaron después de 15 años en un partido por eliminatorias para obtener una plaza para el próximo mundial. ¿El resultado? un intrascendente 0 a 0. Este partido se juego en suelo neutral (China) debido a sus diferencias políticas.

FRANCIA 1 - INGLATERRA 0

Con gol de Frank Riveri, "Les Blues" ganaron como locales. Para destacar David Beckham
llegó a los 100 partidos defendiendo los colores de su país.

No hay comentarios.: