jueves, 7 de diciembre de 2006

El largo y sinuoso camino...


¡Hola! Muchas gracias por haberte tomado un tiempo para leer estas primeras líneas.
Bienvenido a mi blog. Un espacio que voy a utilizar como una especie de diario íntimo pero “a libro abierto”(andaaaa!)
La verdad es que esta bueno esto de poder tener un lugar en el cual expresarse y decir las cosas que uno tiene para contar. Antes de empezar a crearlo, me rondaba por la cabeza la pregunta “¿Qué tipo de blog que me gustaría ver?”. Y enseguida me vino la respuesta “uno en el que pudiera hablar de lo que quiera, cuando quiera y como quiera. De aquellas cosas que sienta que tenga ganas de decir. Sin censuras pelotudas, escritas de una forma amena y divertida(o que por lo menos me haga reir a mí), y la cual también me haga reflexionar. No quería que fuese sobre un tema en especial por eso me voy a tomar la libertad para escribir sobre música, televisión, cine, deportes, filosofar sobre la vida, sobre las pasiones que encierran la existencia de todo ser humano, de los tabus y perversiones que no nos dejan vivir en paz, para desahogarme, para tratar de levantar ánimos, para recibir opiniones, puteadas, invitaciones a orgías y una sarta de locuras más. En fin, algo muy mío. Peeero también pensando en aquel que cree que valió la pena ponerse frente al monitor de una computadora y leer las cosas que tengo para compartir. Así que una vez más, infinitas gracias.

¿Si creo que es el mejor Blog del mundo? “Ni en pedo...pero me gusta como quedó!”.

6 comentarios:

G.Cannizzaro dijo...

Bueno diego laverdad q ta bien haya espacios para bohemios coo nostros. Ta bueno tan bien expresar lo q uno siente en algun moento determinado de su vida. Y por toda las cosas con sinceridad y ninguna prohibicion tambien ta bueno. A si que me toy despidiendo diciendote q sigas asi con tu lokura infernal. Nos eta mios viendo

adeo
"Krupo"

Unknown dijo...

Te felicito por tu blogging, gracias por la invitación. Me encantó los colores, los mensajes y la foto de Alf, cuidate mucho y éxito

Anónimo dijo...

Que tal che, mucha suerte con tu nuevo proyecto "bloguistico"

Genial la primera entrada sobre Alf, no había tenido en cuenta la alusión de los nombres de algunos capitulos a temas musicales tan famosos.

Un saludo y suerte

Ale

Tommy O'Tool dijo...

largà la lazer y visità mi blog http://www.kurco.blogspot.com/

super desactualizado pero a mi regreso lo voy a completar con una especie de diario que estoy haciendo acà ^_^

on vacations!!!
wwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiii

ahì nos olemos

Anónimo dijo...

dejate de joder Diego, ya robaste demasiado, y ahora te queres hacer el que haces un blog, ni siquiera sabes como se hace uno!! naaaaaaaaa mentira...
bueno. muy bueno, aunque ya sabia bastante del contenido( porque me lo dijiste) jaja...

MUY BUENO!! CONGRATULATIONS!!!!!!!!!

PD: Ahi nos OLEMOS

Anónimo dijo...

Bueno chaval eskoria recien lei las notas de tu blog y me parecen que son guenas loco me rei llore y me dieron ganas de ir al baño todo fue una maldita confusion asique decidi cagarme encima y escribirte una critica de mierda.....cuack.
No chaval esta bueno me gusto ademas coisido que el traga zable de cani con que esta bueno colgarse escribieno cosas que uno siente o simplemente incoherencias que no llevan a ningun lado.
Mis saludos desde el planeta sim son el cabezon nuñez.