jueves, 14 de diciembre de 2006

Pediselas a Papa Noel:se acabaron las entradas para ver a Coldplay


Pellizcate todo lo que quieras(bueno bueno, no todo) pero no, lastimosamente no leíste mal.
Las entradas para ver al grupo inglés Coldplay los próximos 20,21 y 22 de febrero en el teatro Gran Rex se agotaron a las pocas horas de haber sido puestas en venta.
Ahora los fanáticos que quedamos recalentitos y sin nuestra preciada entrada, sólo podemos maldecir a nuestra suerte y envidiar a todos aquellos que si la pudieron conseguir.
Aparte nos cagaron al tocar en un teatro. Si hubiera sido en el estadio de River Plate aunque sea hubiéramos tenido la oportunidad de poder colarnos. Igualmente la idea de tocar en un teatro no fue de algún empresario garca y desalmado, sino del propio grupo el cual manifestó que al no tener ningún estadio en su programa de giras, no quería que ésta fuera la excepción.
Pero para aquellos resentidos que están a punto de pasarse a la onda de la cumbia villera les advierto que se rumorea que Coldplay va a volver a nuestro país en el 2008 en donde si reventarían un estadio.
Como ya dije al principio, el grupo liderado por Cris Martín vendrá en el acalorado mes de febrero a presentar su último trabajo “X and Y”. Un Tour que también abarcaría los países de Brasil y México en nuestro continente y el cual ya se presentó en gran parte del mundo salvo en el discriminado continente africano(¿acaso se creen que no puede haber fanáticos de Coldplay en África?..aunque con mucha suerte van a Sudáfrica solamente por que es una ex colonia inglesa ).
A los que nos quedamos afuera, como consuelo sabemos que siempre sale alguna promoción de celular pedorra en la cual tenés la posibilidad de ganarte una entrada si comprás “un celu” el cual inclusive llega a ser más cara que la propia entrada en si.
O algún concurso de radio de Fm en donde sortean entradas que luego se lo gana “x” fulanito que al final resultó ser uno de la producción.
Mmmh... ahora que lo pienso bien, mejor me quedo tranquilo en casita y escucho mi cd a todo volumen..creo que en estos momentos es lo más placentero y simple que se puede hacer, no?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sì, yo me quiero matar. Coldplay es una de las pocas bandas de afuera de la actualidad que me gustan. El disco X & Y no es para nada la gran cosa ,en realidad si hubiera sido editado hace 20 años atràs, nadie habrìa notado que ese disco es del siglo XXI. Ojo, no digo que sea malo, por el contrario, es un pop accesible y todavìa suena a las buenas cosas que existìan aaaannntesss...
Me hubiera gustado escuchar esa hermosa balada "Trouble", o cualquiera de los temas de ese excelente primer disco. Del segundo me gusta casi todo, en especial el tema tìtulo y God Put A Smile Upon your Face. Los otros temas (incluido In My Place) estàn buenos. The Scientist demuestra que si a vos (sì!, vos que no sos nadie!) se te da por escribir cancioncitas con tu guitarra, todavìa podrìas encontrarle otra vuelta a dos o tres acordes mayores. Eso sì, con esa cara en tu casa te van a pedir que no hagas tanta bulla...
En fin, un concierto que me tendrè que perder...era lo ùnico de afuera por lo cual hubiera pagado. Admito que me dejè estar, con los tiempos que corren si no estàs en internet FUISTE!

Al dueño del Blog, felicidades por las Fiestas y por esta pàgina que voy a chequear seguido

Jaime

Magico+10 dijo...

si tio,al igual que usted,me encanta coldplay..lastima que no pudieron tocar en un estadio..sino ahi de cabeza estaba!
pero eso si, creo que este ultimo album esta muy bueno...especialmente"the hardest part"..ah mi hermana le encanta!