domingo, 11 de febrero de 2007

Sumergite con Keane...

ATLANTIC

I hope all my days
Will be lit by your face
I hope all the years
Will hold tight our promises

I don't wanna be old and sleep alone
An empty house is not a home
I don't wanna be old and feel afraid

I don't wanna be old and sleep alone
An empty house is not a home
I don't wanna be old and feel afraid

And if I need anything at all

I need a place
That's hidden in the deep
Where lonely angels sing you to your sleep
The modern world is broken

I need a place
Where I can make my bed
A lover's lap where I can lay my head
Cos now the room is spinning
The day's beginning...

ATLANTICO

Espero que todos mis dias
Esten iluminados con tu rostro
Espero que todos los años
Nos mantengamos firmes a nuestras promesas

No quiero ser viejo y dormir solo
Una casa vacia no es un hogar
No quiero ser viejo y tener miedo

Y si hay algo que necesito
Necesito un lugar
Donde los angeles solitarios te canten para dormir
El mundo moderno esta roto
Necesito un lugar
Donde pueda hacer mi cama
El regazo de un amor en donde pueda recostar mi cabeza
Porque ahora la habitacion esta girando
El dia comienza...

1 comentario:

Magico+10 dijo...

buenasssssss gente,buenas a todos los que se tomaron un tiempo para leer mi blog, infinitas gracias..

De seguro te sorprendiste,y ahora se como meter videos asi que ya van a venir mas videos de ahora en adelante..mandenme idas loco,que video les gustaria ver?por favor avisenme que yo pongo el video que quieran,mi blog es suyo!

sobre el tema que elegi,lo hice porque es el que mas estoy escuchando este ultimo tiempo..linda letra,no?
keane es un grupo que me encanta, en muy poco tiempo y con solo 2 disco demostro ser una gran banda y con mucho sentimiento...por lo menos asi me parece a mi)

lo que si no es el tama completo,le falta la primera parte..aunque creo que es mejor asi,tal vez a alguno le interesa y se compra el disco completo...personalmente lo recomiendo y tambien el primero "hopes and fears"(de los cuales tiene temas que ya son clasicos)
ahhh y ademas puse la traduccion para los que como yo no saben ingles a la perfeccion...hago mimica con mi ingles jajaja!!!!