lunes, 12 de febrero de 2007

Este país es muy generoso..ya pasaron 3 meses y todavía no se avivaron de que Diego sigue choreando con este Blog!!!


Bueno amigos, 3 meses no son poca cosa hoy en día. Comencé con este blog en Diciembre del año pasado y aun sigue en pie, vaya merito!Gracias a TODOS los que dejan mensajes(y a los que no) y bancan este choreo...que ladrón que soy!!nadie se avivó jajaja!

Bueno ahora dejo la mariguana y paso a despejar algunas dudas que me carcomen el cerebro y las creo valen la pena aclarar..

Por que la dirección de este blog es magicomadeinchina?
Eso es fácil de responder!. Mágico soy yo (un apodo que me puso mi amigo Sebastián cuando le hice un chiste y le dije que yo era el pivote de un equipo de basquet de pigmeos. Él se cagó de la risa y me dijo que era Magic Jonson.. De ahí pasé a ser mágico)
Y “madeinchina”por que a mí me encanta todo lo que sea oriental. China es un país que me atrae de sobremanera y toda su cultura en general, esto desde muy chico cuando mi papá traía películas de artes marciales, especialmente de Jackie Chan y Bruce Lee.
Podría a ver puesto Japón, Corea o Taiwán pero me identifico más con este país ya que influenció a todos los demás países orientales(salvo los de oriente medio, se entiende). Además todos los juguetes, o lo que sea importado dice “made in china” así que me gustaba como sonaba.

Diego es un mal educado. Muchas de sus notas dicen malas palabras y eso no es un buen ejemplo..
No, no y no! Si alguien de verdad piensa esto me malentendió totalmente!. Primero que nada aclaré muy bien en mi primera nota (El largo y sinuoso camino) que este blog no tendría “censuras pelotudas”. Odio la censura en cualquiera de sus formas y no voy autocensurarme en lo que pienso. Además, no todas las notas tienen puteadas. Sólo las uso en notas que creo quedarían bien. Notas más relax y para reírse. Cuando tengo que imponer mi pensamiento personal sobre algún tema de la vida no puteo por ser algo más serio. Además es solo una forma de escribir y nada más, no se lo tomen en serio.
Si yo trabajara en un diario o en una revista ni se me cruzaría por la cabeza decir malas palabras en una nota salvo que esa revista diga puteadas.
Los que me conocen de verdad saben que no soy de putear, excepto cuando estoy muy enojado o jodo con un amigo.
Acaso se creen que voy a ir a la casa de un familiar o de un amigo y lo voy a saludar con un “Que hace hijo de puta? ¡Tanto tiempo! . Ja ja ja, están muy equivocados...

¿Por qué este Blog no es como otros? No habla de algo definido como otros que son deportivos, de música, personales, etc.
Buena pregunta! Y eso se debe a que YO no quería que fuera sobre un tema en especial.
Lo cree con la intención de que los que lo vean se encuentren siempre con algo distinto.
Para los pibes puedo poner deportes por que sé que les gusta seguro y a las mujeres poemas o algo con tinte filosófico. Para que cada uno pueda leer algo que le interese y no se quede afuera.
Vi muchos blogs por Internet y a mi parecer si entrás a uno que por ejemplo hable solamente de deportes siempre vas a encontrar deportes. O sea, ya de antemano podés intuir con que te vas a encontrar. Igualmente no tengo nada contar blogs de este tipo. Los leo y algunos están bien hechos y me gustan, pero no lo quiero así para MÍ blog.
Además me di cuenta que a muchos les gusta lo que pongo por que se sorprenden y me dicen cosas como “nooo, mortal kombat! Que viejos recuerdos me trajiste!.o cosas por el estilo. Mmm...pero podría decirse que con el tiempo se volvió en un blog “retro”
Si bien soy el que escribe las notas y decide que poner, las hago siempre pensando en “que me gustaría ver a mí en otro blog” y “que les puede gustar a otros”..

Por que mandás mails informando que publicaste algo nuevo? No es molesto para los que no quieren leerlo?
Bueno, entonces si querés te mando un virus ja ja ja!
Lo cierto amigos es que yo lo hago con la intención de avisarte que puse algo que “tal vez” te pueda llegar a interesar. Yo no te pongo un revolver za y te obligó a leer nada, vos elegís. Sólo te aviso de buena onda.
Además, los que hacemos esto (ya sea un blog o una página web propia), ésta una de las pocas formas que tenemos de hacernos propaganda (además del boca a boca).
Todos los meses recibo miles de mensajes de páginas de Queen o Keane las cuales leo y me entero que novedades tienen. No me molestan en lo absoluto recibirlas ya que yo fui el que me inscribí a esas paginas. Si te molesta que te mande mensajes me escribís, me lo decís y asunto arreglado.
Ladrón!Cuando te escapaste?!!!

4 comentarios:

Magico+10 dijo...

noo señor policia no me arreste, todabia tengo que seguir escribiendo notas para mi blog,tenga piedad, piedaaaaaaad!!!

jaja...si,un cuarto del año ya paso y estoy muy orgulloso de mi creacion(paraaaaa!!!)..
asi que hoy voy a ir a festejar a cocodrilo con dos rubias y me pongo en pedo(y aca es cuando me caigo de la cama)...

che, enserio esta bueno esto de hacer un blog o una pagina, lo que si hay que tener tiempo para poner las notas y todo eso,no es facil!

ahh sobre las dudas que despejo cuando puse magic jonson en realidad quise poner magic JOHNSON, es que aveces escribo tan rapido y se me pasan cosas de largo

bueh,me voy a festejar..guarda con el chupi diego!

Anónimo dijo...

Si tenes mucha razón con eso de un blog exclusivamente de un tema (deporte, música, etc.) es muy posible que con mi gran poder intuitivo (yo ganadora del premio intuición 07) pueda saber que nota se publica.
Igualmente....rata

Tommy O'Tool dijo...

Diego es un egocentrico [al igual que el otro diego y su barnitzba de todos los lunes] porque se pregunta y responde solo!!!

y se olvida de pasar por mi blog que es POSTMO, o sea puras locuras ^_^U

un abrazo locoooooooooooooo

PS: en el arte de robar te EDUcaron muy bien

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maldito me descubriste, ahora tendre que proceder a matarte kurrrrrrrrrrrrrco!!!!!!!!!!!

che gracias por el mensaje..yo tambien admito que me EDUcaron bien je je..
en cualquier momento paso por tu blog a firmarlo..lastima que en el no seas muy egocentrico,aunque te la pasas hablando de lo que haces dia a dia ladron!
yo en cambio informo a mis blogolectores (uia! acabo de inventar una palabra)

saludos,nos vemos despues titan!

MAGICO+10