sábado, 2 de junio de 2007

Esa adictiva melancolía...


Sí, esa que te da una fría noche de otoño(momento en el que escribo esto).
Hay muchos grupos de rok que te dan eso..los reyes indiscutidos sin lugar a duda son los inglesitos de Coldplay.
Su música consigue llegar a lo más profundo de nuestro ser y crear ese sentimiento de..de...bueno yo lo llamo tristeza(aunque suena más lindo decirle "melancolía").
Otros diránque no y que sus temas son lo más y les da una terrible felicidad..eso más bien es el estado de uno en el momento en que recibe esa música..por lo menos hoy pintó el bajón para mí..y vos?

THE SCIENTIST


Come up to meet you,
Tell you I'm sorry,
You don't know how lovely you are.

I had to find you,
Tell you I need you,
Tell you I set you apart.

Tell me your secrets,
And ask me your questions,
Oh, let's go back to the start.

Runnin' in circles,
Comin' up tails,
Heads are a science apart.

Nobody said it was easy,
It's such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No one ever said it would be this hard.
Oh, take me back to the start.

I was just guessing,
At numbers and figures,
Pulling your puzzles apart.

Questions of science,
Science and progress,
Do not speak as loud as my heart.

Tell me you love me,
Come back and haunt me,
Oh, when I rush to the start.

Runnin' in circles,
Chasin' tails,
Comin' back as we are.

Nobody said it was easy,
Oh, it's such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No one ever said it would be so hard.

I'm goin' back to the start.

owwwwwwww awwwwwww... owwwwww..... owwwwwwww...


"Estoy volviendo a empezar..."

EL CIENTÍFICO

Subo a encontrarte, a decirte que lo siento
Tu no sabes cuan adorable eres.
Tuve que encontrarte, decirte que te necesito
Y decirte que fui yo quien te alejó.
Dime tus secretos,
y hazme tus preguntas Oh Volvamos a empezar

Corriendo en círculos, persiguiéndonos,
Dirigiéndonos a una ciencia desconocida.
Nadie dijo que sería fácil.
Es una gran lástima para nosotros el apartarnos.
Nadie dijo que sería fácil.
Ninguna alguna vez me dijo que sería así de duro.
Oh, Llevame de regreso al inicio.

Acabo justamente de estar adivinando,
En números y figuras, Estirando aparte los enigmas.
Preguntas científicas, Ciencia y progreso...
No llegan a hablar tan fuerte como mi Corazón!
Y dime que me Amas, regresa y visítame.
Oh, me apresuro para empezar.
Corriendo en círculos, persiguiéndonos, Volviendo, tal y como somos

Nadie dijo que sería fácil.
Es una gran lástima para nosotros el apartarnos.
Nadie dijo que sería fácil.
Ninguno alguna vez me dijo que sería así de duro.
Oh, Llevame de regreso al inicio.

Estoy volviendo a empezar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diegui!

Supongo que este serà el mejor disco de la banda para muchos, como siempre pasa con las opiniones: todos los primeros discos son los mejores y el resto siempre decae... Yo casi simpre disiento con èsto. Lo que me gusta de PARACHUTES es que suena mayoramente acùstico por las guitarras rìtmicas, mientras que la ùnica eléctrica es la que hace de lead. Este formato (por asì decirlo) parece ser uno de los que confiere cierta durabilidad a las canciones, ese estatus de clàsico, a condiciòn de que la canciòn sea buena, claro está. Porque otros elementos de la producciòn podrìan incluir ciertos instrumentos del momento de la grabaciòn que estigmatiza el sonido con el paso del tiempo.
Lindo album, buenas melodìas, re tranqui,(mis tracks favoritos: Spies, Everything's not lost, Trouble, y los demàs) tiene su efecto balsàmico en estos dìas de otoño como vos dijiste.
Che, ya que sacaste el tema puedo contar algo? No me mates! A la mañana voy al laburo en el 23. Una dìa te vi desde el colectivo acompañando a Fer a la escuela, y luchabas por llevar al perrito (que ya sabemos) con la correa. En ese momento estaba escunchando Parachutes.

Por ùltimo, sabès que Elsa me regalo este disco, unp de esos CD truchos que se venden en la calle sobre las veredas. Como yo ya tenìa mi disco, lo tirè por ahi y lo habìa olvidado. Pero un dìa se me ocurriò ponerlo y què encontrè: una versiòn alternativa del tema PARACHUTES, que es màs largo, distinto y aparentemente cantado por otro miembro de la banda. Y ademàs al final aparecen dos bonus tracks inèditos para mì que no figuran en la lista del sobre que contiene el CD ... ¿Què me contursi?

Jaime

Anónimo dijo...

guauuuu tio gracias por escribirme!!


ya sabia que a usted le gustaba mucho ese disco y pense tal vez que esto le podia llegar a interesar..yo no escuche pero seguro que cuando lo vea se lo garroneo jeje..

ahh me vio con chicho?
si, es tranqui en escencia pero a veces rompe un poco los quinotos(por no decir otra cosa...)

ahhh en cualquier momeno me paso por ahi y llevo el cd con las fotos de bariloche.

creo que eso solo.me voy a escuchar coldplay....este tema la rompe!

diego

Tommy O'Tool dijo...

hola diego te estoy posteando en tu blog

ahi nos olemos

Tommy O'Tool dijo...

no es hora de que actualizes un poco el blog???

nos vemos el lunes

Tommy O'Tool dijo...

No sé cuando leeras esto o si es que nunca más vas a seguir con esto, pero te paso mi nuevo blog http://brokendot.wordpress.com/

te espero y te veo tooodos los días por desgracia

oh siiiii ven a mi...