miércoles, 15 de agosto de 2007

Un reencuentro conmigo mismo...

Es increible como pasa el tiempo,no?
Hola , ya han pasado más de 2 meses desde la última vez que escribí algo en mí querido blog.
Varias situaciones de mi vida personal hicieron que lo deje un poco olvidado.
Victorias, derrotas, anhelos,frustraciones,un poco de sueño y un sin fin de idas y vueltas me impidían contar esas cosas que tanto me gusta decir y compartir con aquellos que se toman un segundo en leer estas pequeñas lineas(muchas cosas en realidad me gustaría poder gritarlas pero, vaya uno a saber por que,las guardo en lo más profundo de mi ser).
Y lo extrañaba saben?. Escribir mis locuras que cuando las releo luego de un tiempo me hacen reir y repensar.
Así que volví(se acuerdan de Diego? Volvió! Pero en forma de fichas!) y espero poder actualizarlo con más frecuencia para aquellos que me decían "que pasó con "Las posguerras de la vida"?. Y bueno, "las estuve luchando día a día! y hasta el final! "(los fanáticos como yo de Queen entenderán que quiero decir con está frase y a que tema estoy haciendo referencia) y no es nada fácil!. Caer y volver a levantarse es una tarea muuuy agotadora para un chico que recién está descubriendo el mundo y el camino de la vida. Por suerte no estoy solo y tengo gente que me quiere y me aprecia por lo que soy.
Volviendo a mi blog, le hize unos cambios para diferenciarlo de las versiones anteriores (nunca más colores oscuros!)como poner links nuevos, un cambio de diseño, el color(que ahora son una amplia gama e colores verdes,mi color preferido).
El contenido es en parte el mismo:música, deportes, series, reflexiones de la vida,locura y demás cosas que se me ocurran con el transcurso del tiempo.
Todo escrito de una forma sincera,amena y con los delirios que tanto me gustan decir.
Creo que eso es todo por ahora. Me voy a esforzar mucho para volver a sentir esas ganas terribles que tenía de escribir acá antes de dejarlo colgado y lleno de telarañas.

Un saludo a todos!...Gracias por leer hasta acá..Y ahora que comienze la magia!!


Y ya que estoy los dejo un video de mi cantante preferida japonesa, Takako Matsu, llamado "Mirai ni naru". Prometo hacer un informe de ella más adelante para que todos conozcan a esta hermosa mujer. Lo prometo...

No hay comentarios.: