jueves, 30 de agosto de 2007

2 meses de locuras en The Telephones !!

Hasta el momento en que escribo estas líneas, 2oo7 fue un año muy vertiginoso para mí.
Conocí Bariloche, me regalaron un perrito, hice "el irlandés" y por si fuera poco conseguí trabajo en un lugar que las personas llaman "locutorio".
The Telephones(así se llama el susodicho lugar) se encuentra ubicado en el corazón del coqueto barrio de Parque Chacabuco. Un locutorio que por estos días está cumpliendo 2 meses de vida y con él mis primeros meses de trabajo "posta-posta".
Mi amigo y ahora jefe, Tomás Cano, me acompaña a diario en esta aventura de dar tarjetas,sacar filtros y contar monedas.
Si me pongo a pensar bien The Telephones sería un locutorio como cualquier otro sino fuera por una cosa: sus extravagantes y bizzarros clientes.
Desde que atiendo acá he visto pasar una infinita gama de personajes que hacen de este monótono trabajo algo sumamente divertido. Ojo! no quiero decir que me cague de risa todo el tiempo pero a la larga no se pasa tan mal acá. También hay que lidiar con personas que te tratan mal sólo por ser más joven, con gente que no entiende cuando uno le dice que es solo un empleado, y con viejos apurados que quieren que los atiendas rápido a pesar de que te ven muy ocupado atendiendo a otros. Fuera de estas cosas con Tomás trabajamos ¡y nos divertimos!.

FRASES MAS GASTADAS EN "THE TELEPHONES"

-Sí, pasá a cualquiera..
(cuando alguien pide una cabina)

-¿Moneda no tenés?
(esta es de Tomás cuando se enoja por que pagan con billetes)

-¿Cabina?
-Ehhh..la dos!..
(esta es mía cuando estoy en otra y me piden una cabina)

-Empuuuuujeeeee !!!
-Tireeeeeeeeeeeee !!!
(Don Tomás recaliente por la puerta)

-No toques nada hasta que yo te diga,eh?
(Cuando sacamos el filtro de las compus..la gente usualmente esta sorda y te dice: "que???"..nada..nada..)

-Wuaaaaaaaaaaaa !!
(Cuando vemos entrar o pasar por el local a una mina que está rebuena)


ENEMIGOS MORTALES QUE ATENTAN LA VIDA DE LOS EMPLEADOS DE "THE TELEPHONES"

-La Narigona: Una flaca que siempre que viene tiene algún problema. Si su cabina no funciona es la máquina que no anda..pero porque no te vas a la c......

-El viejo "Choto": Un gordo con pocho que pide tarjetas CTI de una forma de mierda..te tira la plata en la cara y si no tenés lo que pide te putea..

-El filtro: Tal vez el peor enemigo de todos..todas las máquinas(compus) tienen este filtro "anti-porno" para no ver cochinadas. ¿Saben las puteadas que nos comemos por culpa de esto?


Y ESA GAMA DE PERSONAJES DEL CUAL TANTO LES HABLABA..

La tía, Jazmín, la de anteojitos, Kevin, el vagabundo, la gordita de la 6, la de las drogas, la loca amiga de Tomás, Chakira y su Despensa de Burlesque, la hermana Mercedes, Daiaaanaaaa,El del correo, el de las encomiendas, la del arito en la boca y su hermanito(entrega a tu hermana!), la tía de D'alessandro, esa señora que trae cartas y no se va hasta que las vea estampilladas, katun, Cinthia y Caro(Ohh Carooo..llegaste y me diste Hamburguesassss..), el pelado del banco, Lorenzo Lamas, C10 y sus chicas candentes, el manco, el plomero de al lado, el loco que mira de afuera y saluda, el iiiiiiiiiiiii que nos cagó los 5 pesos, el mago blue, mi amigo triste, el de la inmobiliaria, esa señora rubia que siempre pide máquina, la otra señora rubia que viene con su señora mamá, y un laaaaargo etcetera...
ahhh que lindos patitos...

Esta nota esta dedicada a Tomás Cano. Sin tu ayuda y contribuciones a la raza humana no hubiera sido posible este sueño. Gracias x todo loco !!^^
(ta tai ti tiii..ta ta ta ti tiiii..ta ta ta.. ti ti ti..)

1 comentario:

Tommy O'Tool dijo...

Gracias por estos 2 meses loco!!!
si tooodo esto pasó en tan poco tiempo te imaginas en 1 año???

sigo esperando el regalo...

hoy es domingo y tal vez te vea (suena muy iiiiiiiiiiiii pero es verdad)

PS: tenemos que hacer la canción de los parecidos