lunes, 12 de febrero de 2007

Este país es muy generoso..ya pasaron 3 meses y todavía no se avivaron de que Diego sigue choreando con este Blog!!!


Bueno amigos, 3 meses no son poca cosa hoy en día. Comencé con este blog en Diciembre del año pasado y aun sigue en pie, vaya merito!Gracias a TODOS los que dejan mensajes(y a los que no) y bancan este choreo...que ladrón que soy!!nadie se avivó jajaja!

Bueno ahora dejo la mariguana y paso a despejar algunas dudas que me carcomen el cerebro y las creo valen la pena aclarar..

Por que la dirección de este blog es magicomadeinchina?
Eso es fácil de responder!. Mágico soy yo (un apodo que me puso mi amigo Sebastián cuando le hice un chiste y le dije que yo era el pivote de un equipo de basquet de pigmeos. Él se cagó de la risa y me dijo que era Magic Jonson.. De ahí pasé a ser mágico)
Y “madeinchina”por que a mí me encanta todo lo que sea oriental. China es un país que me atrae de sobremanera y toda su cultura en general, esto desde muy chico cuando mi papá traía películas de artes marciales, especialmente de Jackie Chan y Bruce Lee.
Podría a ver puesto Japón, Corea o Taiwán pero me identifico más con este país ya que influenció a todos los demás países orientales(salvo los de oriente medio, se entiende). Además todos los juguetes, o lo que sea importado dice “made in china” así que me gustaba como sonaba.

Diego es un mal educado. Muchas de sus notas dicen malas palabras y eso no es un buen ejemplo..
No, no y no! Si alguien de verdad piensa esto me malentendió totalmente!. Primero que nada aclaré muy bien en mi primera nota (El largo y sinuoso camino) que este blog no tendría “censuras pelotudas”. Odio la censura en cualquiera de sus formas y no voy autocensurarme en lo que pienso. Además, no todas las notas tienen puteadas. Sólo las uso en notas que creo quedarían bien. Notas más relax y para reírse. Cuando tengo que imponer mi pensamiento personal sobre algún tema de la vida no puteo por ser algo más serio. Además es solo una forma de escribir y nada más, no se lo tomen en serio.
Si yo trabajara en un diario o en una revista ni se me cruzaría por la cabeza decir malas palabras en una nota salvo que esa revista diga puteadas.
Los que me conocen de verdad saben que no soy de putear, excepto cuando estoy muy enojado o jodo con un amigo.
Acaso se creen que voy a ir a la casa de un familiar o de un amigo y lo voy a saludar con un “Que hace hijo de puta? ¡Tanto tiempo! . Ja ja ja, están muy equivocados...

¿Por qué este Blog no es como otros? No habla de algo definido como otros que son deportivos, de música, personales, etc.
Buena pregunta! Y eso se debe a que YO no quería que fuera sobre un tema en especial.
Lo cree con la intención de que los que lo vean se encuentren siempre con algo distinto.
Para los pibes puedo poner deportes por que sé que les gusta seguro y a las mujeres poemas o algo con tinte filosófico. Para que cada uno pueda leer algo que le interese y no se quede afuera.
Vi muchos blogs por Internet y a mi parecer si entrás a uno que por ejemplo hable solamente de deportes siempre vas a encontrar deportes. O sea, ya de antemano podés intuir con que te vas a encontrar. Igualmente no tengo nada contar blogs de este tipo. Los leo y algunos están bien hechos y me gustan, pero no lo quiero así para MÍ blog.
Además me di cuenta que a muchos les gusta lo que pongo por que se sorprenden y me dicen cosas como “nooo, mortal kombat! Que viejos recuerdos me trajiste!.o cosas por el estilo. Mmm...pero podría decirse que con el tiempo se volvió en un blog “retro”
Si bien soy el que escribe las notas y decide que poner, las hago siempre pensando en “que me gustaría ver a mí en otro blog” y “que les puede gustar a otros”..

Por que mandás mails informando que publicaste algo nuevo? No es molesto para los que no quieren leerlo?
Bueno, entonces si querés te mando un virus ja ja ja!
Lo cierto amigos es que yo lo hago con la intención de avisarte que puse algo que “tal vez” te pueda llegar a interesar. Yo no te pongo un revolver za y te obligó a leer nada, vos elegís. Sólo te aviso de buena onda.
Además, los que hacemos esto (ya sea un blog o una página web propia), ésta una de las pocas formas que tenemos de hacernos propaganda (además del boca a boca).
Todos los meses recibo miles de mensajes de páginas de Queen o Keane las cuales leo y me entero que novedades tienen. No me molestan en lo absoluto recibirlas ya que yo fui el que me inscribí a esas paginas. Si te molesta que te mande mensajes me escribís, me lo decís y asunto arreglado.
Ladrón!Cuando te escapaste?!!!

domingo, 11 de febrero de 2007

Sumergite con Keane...

ATLANTIC

I hope all my days
Will be lit by your face
I hope all the years
Will hold tight our promises

I don't wanna be old and sleep alone
An empty house is not a home
I don't wanna be old and feel afraid

I don't wanna be old and sleep alone
An empty house is not a home
I don't wanna be old and feel afraid

And if I need anything at all

I need a place
That's hidden in the deep
Where lonely angels sing you to your sleep
The modern world is broken

I need a place
Where I can make my bed
A lover's lap where I can lay my head
Cos now the room is spinning
The day's beginning...

ATLANTICO

Espero que todos mis dias
Esten iluminados con tu rostro
Espero que todos los años
Nos mantengamos firmes a nuestras promesas

No quiero ser viejo y dormir solo
Una casa vacia no es un hogar
No quiero ser viejo y tener miedo

Y si hay algo que necesito
Necesito un lugar
Donde los angeles solitarios te canten para dormir
El mundo moderno esta roto
Necesito un lugar
Donde pueda hacer mi cama
El regazo de un amor en donde pueda recostar mi cabeza
Porque ahora la habitacion esta girando
El dia comienza...

viernes, 2 de febrero de 2007

Mi próxima jugada es...

Para bien o para mal, muchas veces la vida nos pone frente a situaciones que requieren de nuestro poder de decisión el cual puede cambiar el rumbo total de las cosas.
Entre tantas posibilidades a elegir, nos vemos entre la espada y la pared por dar con la respuesta correcta. Si la situación no nos domina y desborda por completo tratamos de plantear hipótesis sobre que puede llegar a pasar si hacemos tal cosa. Tal vez la comparación puede parecer absurda pero visto de una manera no convencional, pareciera como si la vida fuera un gran juego de ajedrez. Ya saben, así como en el tablero tenemos que andar con cautela para proteger a nuestro rey, lo mismo ocurre cuando defendemos aquello que pensamos es mejor para nosotros. Plantear una buena estrategia desde el comienzo es fundamental para lograr nuestro objetivo.
Ser inteligentes en el primer paso que damos es una línea delgada que separa el triunfo de la derrota. Claro en el camino de la vida nos podemos equivocar, y eso no tiene nada malo, ya que nacimos humanos y tenemos ese margen de error. Por otro lado (y por suerte) no estamos solos en esto. Parientes y amigos nos cuidan las espaldas en los momentos más jodidos. En parte, es confortable saber que la muerte por conseguir nuestros objetivos no va a ser solitaria.
Confiar en que habrá gente que se va a jugar con nosotros hasta el final ayuda mucho y hace que nos esforcemos más de la cuenta para no defraudar a nadie. O vivimos todos o morimos todos dicen. Es interesante mirarlo desde esta perspectiva. Da esperanzas, no?
Bueno ahora los dejo por un rato. Es mi turno de mover y tengo una jugada que no puedo dejar pasar...

Sí, la vida es un juego extremadamente para inteligentes...