lunes, 24 de septiembre de 2007

One Tévez oooone..one Tévez oooone !!

Y se dio nomás !!. Carlos Tévez convirtió ayer su primer gol con la camiseta del Manchester United en la victoria frente al Chelsea por 2 a 0.
El equipo de Alex Ferguson no escatimó en buscar el resultado desde el primer minuto obligado por su condición de local y para arrimarse lo más cerca posible al Arsenal,el actual puntero(quien goleó al Derbie Country 5 a 0). De tanto ir a buscar al arco contrario, los diablos rojos lograron convertir por medio de Carlos Tévez a los 47' de la primera etapa y luego Saha de tiro penal cuando el partido ya se acababa(89').


REPERCUSIONES DEL PARTIDO

La prensa inglesa sólo tuvo palabras de elogios para con el desempeño de Tevez ayer en Old Trafford.

Por ejemplo, el diario The Sun lo calificó como " hombre del partido " puntuándolo con un 8 (por ensima de sus compañeros de ataque Cristiano Ronaldo y Wayney Rooney).

The Mirror dijo que era un " corajudo" y que su actuación fue clave para que el Manchester consiguiera la victoria.

Por otra parte, Sir Alex Ferguson expresó que carlitos es " valiente como un león".

Y para los hinchas, Tévez también fue el mejor. Así lo expresaron en una votación en la página oficial del club(
http://www.manutd.com/) poniéndolo por encima del actual ídolo Wayney Rooney por 490 a 270 votos.

Cuando me enteré que el apache había hecho su primer gol en el Manchester automáticamente vino a mi cabeza "y..ya tenía que venirse". Esta claro que ésta vez no esperé mucho para gritar un gol suyo como me pasó cuando él defendía los colores del West Ham(6 meses para ser más exactos). Esa novela ya era pasada y ahora nuestro heroe debía empezar a escribir las primeras hojas de su historia en el "todopoderoso" equipo inglés. Y este gol, su primer gol, tal vez sea el comienzo de algo muy grande y bueno.
Grande carlitos!. Con tus actuaciones en tierras anglosajonas le estás demostrando al mundo entero la capacidad y garra que caracteriza a los jugadores argentinos.
Cuando el Diego la rompía en Nápoli yo era un niño que jugaba a los autitos y soñaba con ser una estrella del fútbol. En esos tiempos, toda Argentina se levantaba temprano los fines de semana para ver al pelusa hacer de las suyas en el humilde equipo del sur italiano.

Eso yo lo ví muchos años después y en videos o programas de televisión. Pero ahora viví lo mismo pero con carlitos en el West Ham. Sí, ya se que muchos me van a matar por la comparación pero asi lo sentí yo.
Este blog siguió al apache a todas partes(ver notas pasadas) en su etapa con los Hammers y ésta no va a ser la excepción. Ojalá leas esto Carlitos y quiero que sepas que donde quiera que estés ahí estará "Las posguerras de la vida" para cubrir tus andanzas. Por que Tévez hay uno solo,uno solo..

mientras tanto yo seguiré cantando mi canción de moda por estos dias:
"ooooone Tévez oooone..oooone Tévez oooone !! "








No hay comentarios.: