jueves, 13 de septiembre de 2007

PELIGRO ! Dinosaurio de dudosa sexualidad ataca a nuestros niños !

"Cuando Barney viene a un cumpleaños se asegura de que todos se diviertan.
Es mi filosofía !!"

LAS POSGUERRAS DE LA VIDA PRESENTA:

La historia oculta de uno de los personajes más entrañables y queridos por todos los niños del mundo: el dinosaurio Barney.¿Es tan bueno como se muestra en la tele?¿Siempre fue ese gordito picaron al que todos quieren abrazar?¿Son ciertos los rumores sobre su vida privada? Todo esto y mucho más en el siguiente informe realizado.

Barney Comilón nació el 25 de mayo de 1983 en la ciudad de Orlando,Florida(eeuu). Hijo único de Carla Drogona y Dino de los Picapiedra, Barni era el famoso "niño modelo".Sacaba 10 en todas sus pruebas, ayudaba a las viejitas de su barrio a cruzar la calle, y se lavaba sus enormes dientes 3 veces por día. Todo un ejemplo a seguir. Desde muy chico se interesó por las danzas,el canto y la actuación. Hizo de George Michael su ídolo personal. En su cuarto podíamos ver colgados los posters del cantante mostrando su fornido cuerpo como todos sus discos en la repisa(hasta los más jodidos de conseguir!!). Sus compañeritos lo cargaban por ser el gordito del grado. Siempre lo mandaban al arco y sufría las peores bromás que un niño puede padecer a esa edad. Sin embargo todo esto no impidió que esfumara su sueño de ser una gran estrella. Cuando llegó a la edad de 18 sus padres le dijeron: "Bueno hijo, ya te alimentamos, te dimos todo el amor que unos padres pueden darle a su hijo así que lo único que podemos decirte ahora es !fuera de mi casa vago de mierda. Vayase a ganarse el pan por su propia cuenta carajo!". Con el apoyo de sus padres y su maleta a cuestas nuestro pequeñin parte desde su humilde pueblito en Orlando hasta la gran capital en busca de la oportunidad que lo lleve a cumplir sueño el sueño de toda su vida.

"Acá en la estación de tren que lo llevaría a su anhelado destino. Y de ahí a la fama mundial"
(Che, ese que está ahí no es Carrascosa !!!)
Una vez llegado, Barney se instaló en el hotelucho más barato y decente que pudo conseguir.
Se comió las uñas y la cama temprano para ir a buscar temprano un trabajo. En sus primeras semanas recorriendo las calles no tuvo mucha suerte. Luego de buscar y buscar consigui laburo de stripper. Lo hacía bien pero el sabía que mostrar el ganzo no era lo suyo. En uno de esos días que hojeaba el diario dió con un anuncio en que se solicitaban personas para actuar de extras en una película. La película en si no tuvo mucho éxito pero los dotes de dansarín de Barney eran inevitables, así lo expresó el director del film:"baila bien este gordo".
Así fue como lo contrataron para otras películas pero ya como actor secundario y con más participación en camara.En 1995 llegaría la oportunidad que nunca dejaría pasar..una nueva estrella estaba por nacer...
"Agarrame ésta (bomba) George !!"
En la primavera de 1995, el canal "que te importa" buscaba para su programación un programa infantil para poner por las tardes y así atraer al público infantil. Fue el productor Carl Piters quien vió a nuestro heroe actuar en esas berretas películas de baja calidad y lo llamó para conducir el infantil. El 17 de septiembre de ese año, salió al aire el primer programa de Barney llamado "El show de Barney". El éxito fue total. A los días siguientes del estreno se hablaba de este curioso personaje en todos lados. Los diarios, revistas y páginas de internet más importantes del país yanquie se hacían eco de su éxito. Una vez alcanzada la fama en su país, esta se traslado a todo el mundo. Nacía la Barneymanía. Cagado en guita y rodeado de pomposas mujeres, Barney se la creyó y comenzó la historia que nadie conoce. Una muy triste por cierto...

"Cuando Barney era todavía un don nadie se las rebuscaba para ganar algunos pesos.
Sus dotes como bailarin striper le dieron la popularidad necesaria para triunfar en el difícil el mundo del espectáculo. Las señoras se volvían locas locas !!."

El alcohol, los Ramones y las mujeres eran cosa de todos los días para él. Se pasaba de fiesta en fiesta noche tras noche como si de una estrella(o un empleado de The Telephones) se tratase.
Se hizo amigo de grandes personalidades como Bono, Sting y hasta del presidente de su país George Bush. Por cierto, con Georgi hicieron buenas migas(y quien no?) y son conocidas sus reuniones en la casa blanca.¿Acaso para planear atacar un nuevo país?.Quien sabe.
Por sus adicciónes a la drogas, Barney fue internado en una clínica de rehabilitación para drogadictos empedernidos. Ocho meses no fueron suficientes para hacerle olvidar el extasis, la mariguana y otras yerbas prohibidas que no puedo contar aquí por respeto a los lectores.
Pensaron que no saldría de este carma pero no fue así. Con la ayuda de los médicos del lugar y sobretodo de las cariñosas enfermeras. Todos reían y ya todo estaba en su debido lugar.
"Luego de una agitada noche de sexo, drogas y rock and roll nuestro adorado dinosaurio no era el mismo de siempre. Aquí podemos verlo tirado a la salida de "Terremoto Bailable".

Ahora Barney lleva una vida nueva y alejada de todos sus vicios. Encontró un nuevo hobbie para descargar sus tensiones: la jardinería. Podar bonsais es su cable a tierra, el conectarse con la naturaleza lo hizo más fuerte que nunca. Listo para volver a la carga, en los próximos meses se espera la salida de su disco debut y su biografía no autorizada marca acme.
Sigue así chiquitín, nunca te rindas gordito!
Y así damos por finalizado este especial dedicado a una gran estrella como lo es Barney. Muchas gracias por todo y buenas noches.
"Ehh Barney puto !!"
(un groso Favio Posca)
Las posguerras de la vida-Copyright 2007-Derechos Reservados











1 comentario:

Magico+10 dijo...

Si vuelvo a escribir una vez mas la palabra barney voy a gritar..

B-A-R-N-E-Y..

AHHHHHHHHHH !!!