viernes, 7 de diciembre de 2007

1 año viviendo juntos las posguerras de la vida !!

Extrema y absoluta felicidad es lo que siento en este día. Hace exactamente un año creaba este blog. Mi blog. Lugar que nació de mi inquieta e impredecible cabeza. Un espacio en donde dije las cosas que tenía para decir. Un año de delirios, demencias, de cursilerías y de sacar a la luz la tristeza,alegría y cosas de invaden mi alma se han ido. Ahora se viene uno nuevo y quien sabe que cosas van a pasar. Por que mi blog creció conmigo. Me acompaño día a día. El Diego que empezó a escribir hace un año no es el mismo Diego que hoy. Tantas cosas para plasmar al papel y en tan poco tiempo(porque un año se pasa a los pedos!!)
12 meses viviendo Las posguerras de la vida. Por que la vida es una guerra hecha para valientes, amigos. Para personas que quieren evolucionar, de desiciones firmes, valientes y heroicas. Después de la batalla siempre viene la posguerra. Eso que hay que reconstruir. A la larga es tal vez más jodido que la batalla misma en si. Saber que se va a hacer con esa victoria o derrota. Como afrontar eso que se tiene. Por eso cree este lugar. Para ver como soy y quien soy. Y me siento distinto(pero con la misma carucha !!^^) más grande, más fuerte. Por que soy una persona complicada, lo sé. Soy inestable. Puedo estar feliz cagándome y haciendo cagar de la risa a otros y al rato estar triste y bajoneado. Eso son las posguerras de la vida. Ser lo más fuerte posible para afrontar lo que se viene.No lo olviden...

Y hablando especificamente sobre mi blog. A pasado por muchas etapas y transformaciones.
Comencé con un diseño que me encantaba pero que fue mutando con el pasar de los meses. Con el mismo modelo estandar pero con distintos colores. Con distintas frases. La que se encuentra en este momento dice "Debes luchar desde adentro hasta el final..hasta el final" y lo saqué de la canción de Queen "Fight from the inside" por que decía con palabras exactas lo que quería expesar. Luchar, eso , luchar. Uno debe luchar con uno mismo. Muchas veces el problema lo impone uno, cuando en realidad todo es más simple de lo que parece.
Y sobre las notas. Seguí mi política de contar aquellas cosas que me parecen que pueden llegar a interesarles a alguien. Todo sin sensuras pelotudas y dichas de una forma amena y divertida(al menos para mí).
Igualmente cuando quiero criticar algo ya no puteo como antes, cuando me iba a la mierda con mis palabras (ey ! eso no es irse a la mierda dieguito???Cállate cerebro o te apuñalo con un isopo !!!).
También le puse los videitos. Que grande YouTube que sería de mi sin tus videos !!
Y ahora para los próximos meses planeo unos nuevos cambios.
GRACIAS a todos los que alguna vez se tomaron un segundo en leer las cosas que tengo para decir. Veremos de áca a un año que digo....
De verdad...INFINITAS GRACIAS !!! ^^
DIEGO

3 comentarios:

Tommy O'Tool dijo...

callese hombre horrible!!!

un abrazo mi buen y nos vemos por siempre borracho asqueroso!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa
me alegra que tu blog ya tengo 1 año y espero que sigas sacando buenos articulo
saludos de Cinthia Palomino

Jorgelb dijo...

me quedó con esta frase: "la vida es una guerra hecha para valientes".
felicitaciones por cumplir un año, no es fácil mantener un blog, hay veces q te dan ganas de mandar todo a la mierda.
segui dandole para adelante.