jueves, 20 de diciembre de 2007

Saber esperar...

Un viejo refrán dice : "Hay que darle tiempo al tiempo". Y justo en este preciso momento de mi vida la frase en cuestión me parece terriblemente sabía y oportuna.

SABER ESPERAR...

eso, las personas que "saben" afrontan lo que se viene con más confianza y prudencia que el resto.

SABER ESPERAR...

¿Esperar qué?

Es que por estos últimos tiempos mi voz interior me ha vuelto a hablar al oido..casi con un susurro...

No lo sé bien..pero puedo jurar que se acercan buenos tiempos...muy buenos tiempos...

Santo cielo!!...Una vez más, me doy cuenta de que le debo hacer más caso a los paradigmas de mi vida !!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno tomas feliz cumpleaños !!

que tal la pasaste..ahhhh bien,no?

jajaja..me parecia..

bueno a vos ls cosas te llegan con mas rápidez parece..me parece genial !!

no lo desaproveches por favor !!

ese es mi deseo en este día

terminalo joya...entendiste?

Diego