viernes, 14 de diciembre de 2007

Y 10 años después...

Queen vuelve a la carga!!. Bueno, en realidad no es Queen-Queen. Es Queen+Paul Rodgers (para que vean que no soy el único que roba con el + ...). Esto debido a que el pasado 1 de diciembre salió el single titulado "Say it's not true". El mismo fue presentado para ser descargado de forma gratuitame por internet y ayudar con ella a la difusión de lucha contra el S.I.D.A.

La canción fue escrita por Roger Taylor y está dedicada al ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela quien desde su fundación contribuye a combatir esta enfermedad en África y el mundo.
El tema concide con el aniversario número 16 de la muerte de Freddie Mercury. Además pasaron 10 años desde la última vez que Brian May y Roger Taylor se juntan en estudio para grabar un tema. En esa ocación grabaron "No one but you (only the good die young)" para el disco Queen Rocks junto con John Deacon, el otro miembro de Queen, ausente en este proyecto .
Say it's not true (Di que no es verdad) data del año 2003 y aparece en el LP en vivo "Return of the champions" pero en versión acústica y cantada totalmente por Taylor.

La salida de este tema es sólo el anticipo del nuevo trabajo pero de estudio de Queen+Paul Rodgers que se espera para los próximos meses.

SAY IT'S NOT TRUE (Taylor)
DI QUE NO ES VERDAD


The harder we play
The faster we fall
When we think that we know it all
We know nothing at all

The letter arrives
Like a bolt from the blue
So what's left of your lives
All your dreams lost to you

Say it`s not true
Say it today
When I open my eyes
Will it all go away

Say it's not true
Say it's not real
Can't be happening to you
Can't be happening to me

It's hard not to cry
It's hard to believe
So much heartache and pain
So much reason to grieve

With the wonders of science
All the knowledge we've stored
Magic cocktails for lives
People just can't afford

Say it's not true
You can say it's not right
It's hard to believe
The size of the crime

Say it's not true
You can say it's not real
Could be happening to you
Could be happening to me ...

2 comentarios:

Tommy O'Tool dijo...

gracias por el aguante mi buen, sin vos no podria haberlo hecho (:

el tema me gustó no te voy a decir que es EL TEMA pero está bien

un abrazo y nos vemos el sábado
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

AdR dijo...

Es un tema que se puede oir, como fan de Queen estoy con que May y Taylor + Rodgers no es Queen, pero bueno, al menos podemos oirles :) Yo ya me lo he bajado y lo he oído un par de veces, me lo voy a poner más.

Un saludo