miércoles, 17 de octubre de 2007

Sudáfrica 2010 : Allá vamos !!

RESULTADOS de la 1ra Fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Argentina 2 - Chile 0

Con un estadio repleto,al conjunto local le bastó con los dos goles de tiro libre de Juan Román Riquelme(la figura del partido) para quedarse con la victoria. Chile apostó todas sus fichas al contrataque pero de poco le sirvió.Sòlo "el chupete" Suazo pudo inquitar con su movilidad y técnica a la defensa argentina.
Se ganaron los primeros tres puntos para comenzar a soñar con un pasaje al próximo mundial.Esto es sólo el comienzo muchachos !


La nota Mágico+10:

Que pegada Romancito !! .El arquero chileno, Claudio Bravo, todavía la está buscando adentro del arco. Muy buena actuación de Demichelis para hacer olvidar al retirado Fabián Ayala. Debutó el Kun Aguero jugando en eliminatorias y en Monumental.El estado del campo de juego era malisimo. Barro por aquí,barro por allá. Hasta el parque en donde juego yo estaba mejor !
----------------------------------------------------------------------------------


Uruguay 5 - Bolivia 0

Victoria contundente para el equipo celeste. Cinco goles que tranquilamente podrían haber sido muchos más. ¿Los goles?Luis Suárez, Diego Forlán, Sebastián Abreu, Vicente Sánchez y Carlos Bueno.Excelente comienzó que lo deposita en la cima de los punteros por la cantidad de goles a favor.

La nota Mágico +10:

Si el arquero de chile todavía está buscando la pelota no quiero saber que está haciendo el portero de Bolivia, Sergio Galarza. Los uruguayos meta y meta mate para festejar. Bolivia debe mejorar mucho su rendimiento como visitante(en La Paz ya es otra cosa).Ah y la Asociación Uruguaya de Fútbol va a tener que bajar el precio de sus entradas como local. Era una pena ver el estadio Centenario semi-vacio.

----------------------------------------------------------------------------------

Colombia 0 - Brasil 0

Aburrido partido entre el último campeón de América y el local. Muy peleado en el medio pero con pocas ideas para concretar en el arco contrario.

La nota Mágico+10:

¿Y el jogo bonito?. Las personas que pagaron su entrada para ver a todas las estrellas de Brasil aún deben estar lamentándose.A Ronaldinho es mejor verlo sentado desde el sillón de casa con unas ricas papas fritas y con las patas al aire.
O eso parece por lo que se vió ayer !


---------------------------------------------------------------------------------


Ecuador 0 - Venezuela 1

La sorpresa la dio "la vinotinto" al derrotar a Ecuador como visitante por 1 a 0. Un tiro libre de Reyes, desde la mitad de cancha, sorprendió a todos para alegría de los venezolanos que consiguieron su primer victoria en tierras ecuatorianas por eliminatorias.

La nota Mágico+10:

Ni el gol del Diego a los ingleses podrá borrar de la mente esta "belleza". Y mucho menos para los venezolanos que pudieron al fin derrotar a sus vecinos. Si hasta Chavez se sacó su chivada camisa roja para festejar !!

---------------------------------------------------------------------------------

Perú 0 - Paraguay 0

En Lima,Perú y Paraguay no se sacaron diferencias. Un 0 a 0 que beneficia a los guaraníes, quienes durante el partido fueron los que insinuaron más para quedarse con los tres puntos.

La nota Mágico+10:

Al igual que Brasil- Colombia, un partido intrascendente y sin emociones. Volvé Chila, te perdonamos !!. Mejor ubieran jugado al rugby como lo hace Solano en la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a "pelota muerta", así no tiene gracia... jajaja

saludos y gracias por el comentario

Pinkerton dijo...

Es hora de reactualizar las eliminatorias.