jueves, 22 de marzo de 2007

Conozcan a Video Girl Ai...

A Yota Moteuchi se le rompe el corazón: acaba de descubrir que la mina que le gusta (Moemi) está enamorada de Takashi, su mejor amigo. Pero un día, mientras deambula por la ciudad sin rumbo fijo, Yota se topa con un extraño videoclub llamado Gokuraku del que se lleva una película. La acción tomará ribetes insospechados cuando de la pantalla de su tele, salga Ai Amano, la chica del video que Yota se había llevado: Ella resulta ser una "video girl" y está ahí para consolarlo y para ayudarlo a conquistar a Moemi. Pero la trama se complicará más aún cuando se descubra que como el video estaba fallado, Ai empieza a sentir cosas por Yota.

Bueno Jime no se que hiciste en mi cabeza pero voy a empezar a juntar los mangas de esta serie. Gracias a que vos me hiciste conocer ese hermoso ending que tiene su anime quede fascinado. Este manga fue creado por el talentosisimo Masakasu Katsura quien tiene una forma muy especial de contar sus historias. Eso lo comprobé leyendo la I''s...cuenta cosas que nos pasan a los adolescentes de hoy. Se los recomiendo, les va a llegar al corazon...creo que muchos se van a identificar con la historia de Yota y Ai

y bueno como es costubre, les dejo este hermoso (y melancolico) tema con el cual conocí la serie, "Ano hi ni"(aquel dia)

4 comentarios:

Magico+10 dijo...

Ahhh precioso!
me gusta mucho este tema jime..gracias por hacermelo conocer!
ahora voy a empezar a gastar plata en los mandas y ya no te voy garronear tanto los tuyos...ah!y la I''s hay que completarla, es un cago de risa!!

solo eso..a juntar la platita ya!

Tommy O'Tool dijo...

y??? pensé que iba a venir el comentario: gracias a Tomás por la buena onda. pero nada. Está bien, después vení a garronear algo como siempre

un abrazo mi buen

PS: SOY LA BATIDORA, no me olvido jamás de eso, todo lo demás SE OLVIDA de esa noche

Magico+10 dijo...

gracias tomas por la buena onda!!!!!! gracias por acordarte de mi siempre y visitarme!!!sos un genio..que digo genio..sos un dios!(y ahora tomas queres dejar de apuntarme con ese rifle que se te puede escapar un tiro loco..)

sii lo de la fiesta del sabado queda AHI...demasiado escrache ..por mi parte me voy a ver que esta haciendo la batidora..si jugando play o estudiando en el cole..ahi nos olemos!!

Anónimo dijo...

Se agradece, se agradece. Me encanta este tema y nunca voy a olvidar cuando te lo presente. En un viejo formado vhs.
Bueno diego deja de garronear mis I´´s y empeza a comprartelas vos (ladrón)