jueves, 29 de marzo de 2007

Cosas que NO se deben hacer en una fiesta...

" No Diego..¿cuantas veces te lo tengo que decir?...ya te compré los Sugus que querías..¿no te conformás con los que tenès en la boca?..!dejame dormir loco!"

"Hola, doctor?. Sí, le dimos las pastillas como nos dijo..pero creo que se nos fue la mano. ¿Es normal que vomite sangre por la oreja?"
Sábado 24 de marzo.
En alguna parte de Parque Chacabuco..
Luego de ver el muy buen recital de la banda Seiseres, Juan Pablo"yo soy la batidora" Bazán, Gabriel Cannizzaro(más conocido como "Krupoviesa"),su sobrino Esteban "la gata Fernandez" Cannizzaro,Tomás "Kurco" Cano y quien escribe estas lineas Diego"magico-ladri" Rojas se fueron de fiesta a la casa de Gabriel,uno de los integrantes de la banda antes mencionada.Y que fiesta!!
Corrieron litros de cerveza,vino,vodka,gancia,licor de chocolate, de dulce de leche,y un laaaaargo etcetera.
Hubo gente que se tomaba hasta el agua de los jarrones pero no los vamos a escrachar por respeto a sus familias(bueh..como si estas fotos no hablaran por si solas..).
El humo que se respiraba en ese modesto garage era por momentos inaguantable(y más para una persona como yo, que odia el cigarrilllo..aunque admito haberle una pitada).
La mayor parte de la noche pasaron cumbia (especialmente la villera) e inevitablemente nuestros cuerpos debieron moverse al son Meta Guacha, La Base y Repiola(por dios! que bajo hemos caido!!!)..
Igualmente con el efecto del alcohol podriamos haber bailado una samba y nadie se ubiera percatado.
La pasamos bien al fin de cuentas, nos divertimos, nos reimos, por momentos nos cagamos de frío.
Estuvo bueno, no me puedo quejar,ojalá se repita pronto.
Eso sí, el que mejor la pasó fue la batidora¿no, Juan? ^ ^
PUNTAJE DE LA FIESTA: Mozooooooo!!!!otra ronda por aquiiiii!!!!!! n_n

4 comentarios:

G.Cannizzaro dijo...

Q haces chavall!! Todo bien?? Es verdad q algunos se tomaron hasta el agua de las flores y q algunos se recataron a tiempo para poder disfrutar de la fiesta q nos brindo gabriel, luego del tan ansiado recital y q por fin fuiste jejej!!. Es verdad, lo q decis q se repita otra vez pq conocimos gente q no conociamos y q nos encontranos con gente q jamas nos pensamos q la ibamos a encontrar ahi jee(ese es mi caso) pero hubo muy buena onda. Bueno me despido esperando partusa asii.
Adeo

Jorgelb dijo...

Hicieron una fiesta y no me invitaron, fea la actitud.
Encima escucharon cumbia, no podes....

Anónimo dijo...

querido!!!como escrachaste a cani!!y te decis llamar su amigo jajaja,yo termine de una forma similar al ya mencionado krupo, este finde jaja, te mando una abrazo estilo leo rodriguez y astrada en la copa america!cuidate
carna

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhh se ve que a todos les copo la fiestilla ehh!!
que grande krupo,a vos se te vio re feliz ese dia,las copas que te tomaste guacho!! de seguro que vamos a volver a salir .esaaa!

che mac giver..tenes razon,soy un garca y no te invite..la proxima venis seguro..no te imagino puesto en pedo..te imagino re en pedo!!
ahh y a ver cuando te pasas por el parque a relucir tu magia!

carnita querido!tanto tiempo loco!..a ver si vos tambien te prendes a esas salidas de pirata que hacemos con los pibes,eh?
y a ver si traes a tus "amiguitas" jajaja
un abrazo a lo maradona y el canni..pero sin piquito!

MAGICO+10(todabia en pedo...)