lunes, 12 de marzo de 2007

Grande Carlitos!

Genio! Barrilete cosmico ! Por fin Carlitos, como en los viejos tiempos en Boca pude gritar y emocionarme con un gol tuyo! Ya sé que el West Ham perdio 4 a 3 con el Tottenham Hotspur pero igual nadie me quita la alegria. Además demostraste lo grande que sos yendo a festejar con los hinchas que van todos los fines de semana ilusionados a verte convertir goles para los hammers.
O como yo, que cada vez que veo un partido del West Ham hago fuerza para que la rompas.
Ojalá vengan muchos, muchos más... segui así,Apache!

3 comentarios:

Magico+10 dijo...

gooooooooooooooooooooooooooool de teveeeeeeeeeeez!!!!!

jajja hace rato queria gritarlo y o iba a perder la oportunidad de hacerlo...

vamos los hammmers carajo y vamos carlitos todabia!!

eso si, los relatores de este video son horribles, de donde son? ukranianos?

el que sabe la respuesta le regalo un coche importado,avisenme!

Tommy O'Tool dijo...

no creo que puedas regalarme el auto
y traeme algo de tus "vacaciones" se le puede llamar vacaciones si no trabajas y no hacés nada???

un abrazo

Anónimo dijo...

ah y quien te dijo que no te puedo dar el auto que prometi? ya vas a ver...

si, no te preocupes que voy a llevar algo,muchos ya me pidieron chocolates y chucherias

ah otra cosa,no son mis vacaciones,son las de mi tio que me invito de buena onda señor que trabaja en radio 10...

Magico+10 desde un ciber en Bariloche!increible!

saludos!!!