jueves, 15 de marzo de 2007

NO, no,no..no te podés acordar del Family!


Snif..snif..disculpen que me ponga a lagrimear como una Magdalena pero acordarme de cuando era niño y jugaba al Family Game hacen que me ponga así..snif..snif...

En fin, si eras pibe a comienzos de la década de los noventa de seguro tenias un family Game en tu casa. Lo que si hay que aclarar es que lo que nosotros llamamos Family es en realidad una copia trucha del Nintendo creado en japón. Debido a que esta maquina era un poco cara en su momento(ahora también lo es ya que no se consiguen fácilmente),
los yanquis(cuando no,,) hicieron una asquerosa copia del Nintendo pero más barata. Así, lograron vender más copias que el original y el familiy se hizo ultra conocido en el mundo entero. El Familiy Game logró destronar al Atari que reino durante gran parte de los ochenta con sus modestos 8 bits y un sonido similar a escuchar hoy en día un tema en formato midi.
Una vez popularizado la consola en cuestión, salieron otras mentes prodigiosas a copiar al family. Así pudimos ver miles de copias pero con diferentes diseños entre ellos los del Sega y la Playstation.
Actualmente los family’s acumulan polvo y se puede conseguir en cualquier juguetería o casa de video juegos a precios muy accesibles. Lo que sí jodía del family era que sus joysticks no duraban un choto y había que pedirle cada tanto plata a nuestra mamá para comprarnos uno nuevo, lo que provocaba inmediatamente su calentura ya que los joysticks no eran nada baratos en esa época.

MARIO BROS 2
Mario, un gordo bigotudo y narigón junto a su flacuchento hermano Luigi son despedidos de su trabajo como fontaneros al ser descubiertos con estupefacientes en sus bolsillos.
Para salir de la malaria lo único que consiguen es un trabajo como stripers en un boliche de Once (acaso no se fijaron lo excitados que están al bajar del caño al final de cada pantalla?)
Eso sí, Once es una zona jodida y para llegar a su trabajo deben enfrentarse a tortugas pajeras, honguitos tumberos, casquitos nazis, pescaditos maricas, pulpos albinos, plantas carnívoras y demás mounstritos rompepelotas. Claro que la cosa no queda ahí. Kupa, una gigante tortuga con tachas, secuestró a la atracción del local, un travesti que responde al nombre de La princesa(.ja ja esta vez Carlitos no se puso “La Yenifer”).
Mario y su hermano como buenos ciudadanos que son deben rescatarla de las garras del mal. Al final lo logran y como recompensa Mario es elegido como la mascota oficial de Nintendo.
Vamos Mario carajo!. El héroe piquetero que todos queremos, si te viera Castells se le caería un lagrimón..a la mierda con Batman y Superman !!!

ICE CLIMBER
Blinky y Pinky, son los primos muertos de hambre de Mario y Luigi.
Debido a que en Groelandia no hay Mc Donalds estos dos esquimales deben escalar una montaña para recolectar las verduras de su sopita y así lograr sobrevivir al crudo invierno que les toca vivir. Al no conformarse sólo con eso, los muy desgraciados van tras los pasos de Coquito, un pájaro rico en proteínas y aminoácidos.
Para hacerle frente a sus poderosos enemigos cuentan con la ayuda de unos pedorros martillitos que Blinky se robó del bolso de Mario.
Barriga llena y corazón contento para estos indigentes del Polo Norte !!
Ah me olvidaba ¿A que no saben de donde lo agarran a Coquito para atraparlo?

Este curro CONTINUARA...

5 comentarios:

Magico+10 dijo...

ahhhh buenas a todos los que lean esto...la verdad el family se merecia una nota,aunque sea pàrte en joda,ya que nos dio tantas satisfacciones que no podiamos dejarlo sin su merecido homenaje...ahora mi hermano fernando se compro uno y la verdad esta bueno,horas jugando al mario y al tetris....lastima que ese mariosea medio tranfuja^^...

ahh y pienso poner otros juegos tambien ,eh..

chau,los dejo..me voy a comer honguitos y destruir ladrillos(es que trabajo en una construccion..)

Tommy O'Tool dijo...

cuando dijiste: "te contesto" pensé que habías firmado en mi flog, pero que puedo pedir de alguien que se toma vacaciones sin siquiera haber trabajado???

un abrazo y hace un rato que tengo banda ancha en casa!!! wwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

pero claro!donde querias que te conteste?jajaja..

bueno, ya hablamos esta mañana y andube comprando algunas cosas para levar...no seran como esos videos"legales"que me trajiste, pero algo es..

despues te contesto al tuyo, ahora no se que pasa que no puedo entrar a tu creacion ni a blogger..

saludos, desde este hermoso lugar en lo mas recondito del mundo..nos vemos!!

PD:afloja un poco loco,vos ya tuviste vacaciones,tanta envidia tenes de que otros la pasen bien?

MAGICO+10

Tommy O'Tool dijo...

che puto ahora que me doy cuenta no pusiste un link a mi blog, que desconsiderado

yo en tu lugar traería un regalo más que considerable para remediarlo

un abrazo mi buen

Anónimo dijo...

link? que es eso?...yo deje un mensaje en tu tag,no se si lo viste..

regalos hay, no te preocupes, jack va a tener una nueva bufandita jaja..

ahora paso al tuyo...

magico+10